hola, despues de consultaros y demas, estoy decidido en una de estas marcas. Su uso sera caminos de todo tipo, nada de caminos muyy tecnicos ni descensos locos, me gusta subir, bajar, llanear, y me da igual llegar 5 minutos antes que despues, a veces salidas algo largas. Para este uso q btt de estas marcas me recomendariais? Presupuesto 1.500 - 2.000 . Gracias.
Lo que conozco de Lapierre y Mondraker son buenas dobles bién equipadas a un precio ajustado, de las rigidas no tengo ni idea. En dobles, la Lapierre X-Control es muy buena bici, bastante ligera, y por otra parte la Factor R de Mondraker viene muy bién equipada con un precio ajustado. Miratelas en las paginas web de cada marca a ver que te parecen
cn ese presupuesto lapierre es una buena eleccion aunq tmb la trek EX6 esta a 1800€ y va muy bien dicen logo ya por encima estan las stumpjumper d specialzied
Con ese presupuesto y visto lo k te gusta hacer,cualkiera de esas marcas te ira de pm. Solo debes mirar ya el aspecto de las bicis,la k mas te guste seguro que sera la buena. Yo personalmente,calidad precio,me kedo con lapierre
Hola,viendo ke parece ke te tira el maratòn Hechale un vistazo a las MERIDAS dobles KMS y KMS ......................................
la cuestion es q a veces me gusta pasar por caminos algo mas tecnicos, cuando salgo solo, si salgo en grupo pues basicamente rodar por cualquier camino, entonces hacia cual deberia tirar? x control o zesty? o factor o foxy? las de mas recorrido me penalizarian mucho para rodar y subir? gracias