Buenas a todos! Pues hace un par de años que no tengo bici, y ya va siendo hora de volver a los pedales. Nunca he tenido ninguna bici guapa, pero ahora que me puedo permitir una un poquillo mejor (que las bicis del carrefour q tenía de pequeño... :mrgreen, pues he estado mirando y estoy entre la Lapierre Tecnic 300 y la Commençal Normal: Cuadro ALU 7005 T4-T6, X² Horquilla SUNTOUR XCM HLO, HYDRAULIQUE A BLOCAGE, 100MM Dirección AHEAD SET 1-1/8 Pedalier CH52 A CARTOUCHES / CARTRIDGE 111MM Platos y biela SHIMANO FCM442 22X32X44 Potencia LP XC 6061 3D FORGED Tija LP XC 6061 27.2X350 Manillar LP XC COMP RIZER AL6061DB 20X620 Desviador SUNTOUR DURO Cambio SHIMANO NEW DEORE 9S TOP NORMAL Frenos Leviers : SHIMANO BLM420 - Etriers : PROMAX ALU Manetas SHIMANO NEW DEORE RAPIDFIRE PLUS Sillín LP PFF TECH Ruedas Moyeux : SHIMANO RM 40 / 30 - Jantes : MACH1 EXE DP 32T Cassette SHIMANO HG50 9S 11/32 Neumáticos CHARYBDIS 26X2.0 Peso (kgrs) 13.4 Cuadro Normal aluminio Horquilla Suntour XCR LO 100mm Dirección Neco 1 1/8" Pedalier Commençal sellado Platos y bielas Truvativ X-Flow Potencia Commençal Tija Commençal Manillar Commençal 1" 6061DB Desviador Sram 3.0 Cambio Shimano Alivio Frenos Commençal V-Brake Manetas Shimano EF-50 24 v Sillín SDG Bel Air Ruedas Alex c/bujes Shimano RM-65 Cassette Sram PG-8308 11-32 Neumáticos Kenda Karma 26x2.00 Peso (kgrs) 12,7Kg Cómo lo véis? Tampoco voy a hacer mucho el burro, más que nada porque no tengo ningún colega que le meta mucha caña, asique la mayoría será por carretera o pista de tierra sin mucha complicación, aunque si la voy a coger bastante. En principio me mola más la Commençal, por los colores :love y cuestan lo mismo donde la voy a pillar, que me dejan pagarla en varios meses. Sugerencias?
a mi personalmente me gusta mas la Lapierre, ademas de 9v, y lo notaras cuando subas.....ademas el montaje es algo mejor... si puedes mejor lapierre
Y estas bicis cuánto aguantan? Quiero decir, si podré hacer mucho el cabra, o tampoco están pa eso... Porque yo soy grandote, y peso 90 kilos, vamos, y como las bicis cutres dicen que se parten y eso, imagino que estas aguantarán más, no? (costando casi 500 , que no es mucho para lo que visto que cuestan las bicis, pero es lo que me puedo permitir...) De todas formas, tampoco es q vaya a estar todo el dia pegando botes, pero vamos, por saberlo...
Pues bueno a lo de las 9v diria que al subir las cuestas lo que realmente es que sea una piñon de 32-12 o 11 no recuerdo bien ya que aunque sean de 8 también llevan esos dientes Esta mejo la Lapierre y si quieres una bici pa saltar pero que siga siendo de "montaña" una dual/dirt y si te quieres gastar ese dinero te recomiendo por ejemplo la Mondraker Play 3 2008 para que la busques es negra y un poco blanca lo único que son más bajas por la parte de atrás