Hola a todos: Soy nuevo aqui y llevo unos meses practicando BTT. Quiero comprar una bici y tengo dudas entre Specilized Stumhumper Comp y Lapierre Pro Race 300. O bien pillar una de suspension doble Lapierre x-control 310 o similar. La verdad es que no tengo ni idea de los componentes y caracterisitias, asi que me gustaria que me aconsejaseis tanto en marca como en tipo de bici y demas. Saludos y gracias
a mi me gustan mas las franchutes, pues molan mas, diseño mas conseguido a mi parecer y montajes mas ajustados....pero el que elige eres tu
Hola Al igual que los compañeros no puedo hablarte mal de la Lapierre porque tengu una x-control desde hace 1 mes y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Tuve 1 problema con una fisura en el anclaje de la bieleta del amortiguador y en 2 dias llego la parte trasera a la tienda, ademas me han puesto la parte trasera del 2009 que viene modificada y mas robusta. Specialized no esta nada mal, pero a mi me encanta la x-control y su sistema de amortiguacion y si tuviera que volver a elegir seria la x-control otra vez. saludos
lapierre sin duda....la prorace300 le baja casi un kilo a la specialized (que tampoco es mala precisamente jeje) y además ahora tienes muchos modelos lapierre 2008 rebajados. informate en www.sanferbike.com suerte!
pero Pachuli, ¿a ti cual te gusta mas? ¿que opinion tienes tu de las 2 makinas? No se, ual crees que va mejor contigo por geometria, estetica, etc. o no se, cual quieres?? jeje saludos
Me gusta esa pregunta. la verdad es que creo que me gusta mas la x-control 310 otra cosa es que para el tipo de mtb que yo hago, creo que no es necesario una de doble suspension, por lo que podria, por el precio de una doble tener una mejor rigida. suelo salir entre 2 y tres veces semanales, en sitios donde hay cuestas considerables pero nunca por carriles muy peligrosos. Normalmente carretera de montaña asfaltada oen un estado medio bueno Muy de vez en cuando bajo por sitios peligrosillos, por lo que no se hasta que punto merece la pena la doble. por otro lado por el precio de la x-control 310 esta la rigida prorace 500 que es de carbono. ¿merece la pena? Gracias y saludos
Hola Pues yo no tengo informacion de la Pro race 500 de carbono asi que no puedo decirte que tal va... bueno yo no se si te convine un doble o rigida, lo que si se es que yo hago mas o menos las rutas que describes y fenomenal (no sube igual que una rigida pero no se queda descolgada), sobre todo en bajadas es otro mundo. Quizas te convenga mejor una rigida porque tampoco hace falta una doble para hacer las rutas que dices, no se es tu decision... Bueno a ver si alguien te puede ayudar un poquito mas, un saludo y suerte compañero!!
Hola Me compre una x-control 210 con cuadro de 310 y ruedas crossride por 1.350 eurillos hace 1 mes. Ya le he puesto cosillas que tenia de mi otra bike: lleva cambio y desviador xtr, pulsadores xt, manillas FSA Carbon, Potencia ritchey Carbon y cierres Hope. Lo que le quiero cambiar para el año que viene son las bielas. un saludo