Hola a todos: Soy nuevo aqui y llevo unos meses practicando BTT. Quiero comprar una bici y tengo dudas entre Specilized Stumhumper Comp y Lapierre Pro Race 300. O bien pillar una de suspension doble Lapierre x-control 310 o similar. La verdad es que no tengo ni idea de los componentes y caracterisitias, asi que me gustaria que me aconsejaseis tanto en marca como en tipo de bici y demas. Saludos y gracias
a mi me gustan mas las franchutes, pues molan mas, diseño mas conseguido a mi parecer y montajes mas ajustados....pero el que elige eres tu
Hola Al igual que los compañeros no puedo hablarte mal de la Lapierre porque tengu una x-control desde hace 1 mes y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Tuve 1 problema con una fisura en el anclaje de la bieleta del amortiguador y en 2 dias llego la parte trasera a la tienda, ademas me han puesto la parte trasera del 2009 que viene modificada y mas robusta. Specialized no esta nada mal, pero a mi me encanta la x-control y su sistema de amortiguacion y si tuviera que volver a elegir seria la x-control otra vez. saludos
lapierre sin duda....la prorace300 le baja casi un kilo a la specialized (que tampoco es mala precisamente jeje) y además ahora tienes muchos modelos lapierre 2008 rebajados. informate en www.sanferbike.com suerte!
pero Pachuli, ¿a ti cual te gusta mas? ¿que opinion tienes tu de las 2 makinas? No se, ual crees que va mejor contigo por geometria, estetica, etc. o no se, cual quieres?? jeje saludos