Lapierre o specialized

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ciego, 28 Abr 2010.

1. ciego

ciego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores. Un saludo a todo el mundo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pues esa es mi duda. Estoy dudando entre la Lapierre X-Control 310 o la Specialized Stumpjumper FSR COMP.

La Lapierre cuesta 1999 y no me hacen descuento ni nada, sólo me cambian el desviador, que es SLX, por un XT; y las características más importantes de la bici son estas:

Cuadro : Alloy SL Hydroformed / FPS2 100mm
    Amortiguador : LP Air/Oil 165mm
    Horquilla : Fox 32FRL Open Bath 120mm
    Pedalier : Shimano SLX 22x32x44
    Potencia : Lapierre XC Pro 31.8x90mm
    Tija de sillín : Lapierre Light 31.6X350mm
    Manillar : Lapierre XC Comp 31.8 20x640mm
    Cambio delantero : Shimano SLX
    Cambio trasero : Shimano XT
    Frenos : Formula RX 160/160
    Manetas de frenos : Shimano SLX
    Sillín : LP by San Marco White
    Ruedas : Mavic CrossRide Disc
    Cassette : Shimano HG61 9S 11X34
    Peso : 12.3kg

Por otro lado, la Stumpjumper cuesta 2299, pero me recogen mi bici antigua (Una mérida muy básica) y me la dejan en 2000. Sus características:

CUADRO: Stumpjumper FSR M5 140mm travel
    AMORTIGUADOR: Fox Triad
    HORQUILLA: Fox Float 130 RL
    FRENOS: Avid Elixir R SL 185 delante; 160 detrás
    DESVIADOR: SLX
    CAMBIO: SRAM X-9
    MANDOS DE CAMBIO: SRAM X-7
    PEDALIER: Custom Shimano FC-M542, S: 170mm, others: 175mm
    LLANTAS: DT Swiss X420SL
    NEUMÁTICO DELANTERO: S-Works Purgatory, 26x2.2", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound
    NEUMÁTICO TRASERO:The Captain Control, 26x2.0", 60 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound
    SILLÍN: Specialized Format, hollow Cr-Mo rails, SL foam, S/M: 130mm L/XL:143mm

En principio me gusta más la Stump, lo único que la XC-310 me gusta más estéticamente y creo que las ruedas son mejores, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión por si se me escapa algún detalle importante.

Muchas gracias:bye

2. kikehr

kikehr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te ajustan un poco el precio de la Specialized yo optaria por ella, mejor cambio y mejores mandos

Compartir esta página