Pues eso, pongo a la venta mi flamante lapierre pro race 200 del año 2009. Lleva varios componentes en carbono y pesara algo mas de 10kg y medio (sin pedales). La bici ha estado siempre muy cuidada, tanto la estetica como la mecánica. Solo hay que ver las fotos... Incluye todos los manuales de la bici, horquilla y garantía. Cuadro: Lapierre pro race 200 talla m. Horquilla: Rock shox recon sl solo air 100. Frenos: Formula oro k18. Llantas: Mavic crossride disc. Cubiertas: Maxxis Monorail. Tija: Concept al. Manillar: Merek Carbon. Tija sillin: Fsa carbon pro. Sillin: Kore. Acoples: BBB blancos. Cambio trasero: Shimano xt shadow. Desviador: Shimano slx. Manetas: Shimano slx. Vielas y platos: Shimano. Cadena: Shimano xt. Pedales: No incluidos.
Una preguntita...Tengo un compañero de trabajo interesado mide 1.85....le quedaria bien de talla o un poco justita?... Muchas gracias
Buenas, creo que es un pelin justa... Pero ya no se como se quedaría subiendo el sillin. De todas maneras creo que su talla es una L.