Hola esta es mi burra está ahora mismo en 10.5 Kg y ahora mismo no sé que componentes ponerle para hacerla ya una Sub-10 acabo de quitarle 3 kilos de una tirada cambiando horquilla, cuadro, y ruedas. Este es el despiece de la bici: Cuadro: Lapierre Pro Race 200 Horquilla: Rock Shox Recon Race 100mm Ruedas: MSC 395 Ultralight Frenos: Shimano LX Hidraulico Discos de Freno: Alligator 160mm Mandos de cambio: Sram X-0 Grip-shift Cambio Trasero: Sram X-9 Desviador: Shimano SLX Puños: Sram Sillín: Specialized Phenom 143 cromoly Tija: Iridium Potencia: Ritchey Manillar: Msc aluminum Neumaticos: Maxxis monorail Acoples: Uno Kalloy Cierres Ruedas: Token Titanio Cierre tija: Kcnc Bielas: Shimano XT + Q-rings 3 platos Cadena: Shimano XTR Piñonera: Deore Espero que os guste. SALU2 Josele
Hola Josele, por ejemplo cambiando esa horquilla por una rock shox sid race o por una sid team, le quitas 400/500 gr de una zampada. Un saludo.
en las bielas unos 80 gramitos poniendo unas rotor y en el sillin con un slr seguro q otros tanto , muy guapo ese color azul un saludo
Sin gastar un dineral,cambias sillin y tija y podras bajar 200gr(sillin de carbono del chino 95gr + tija KCNC)
¿Puedes poner el despiece, por favor? La bici es bonita, la verdad. Así de primeras no creo que pese 10.5. Yo creo que está entre 10.9-11.5kg. Un saludo.
El sillín no puedo cambiarlo por cuestion de salud la tija la tengo apartada una Kcnc 400 mm SALU2 Josele
El peso que me dió fueron 10.5Kgs en la báscula haber en cuanto se queda despues de colocarle la Tija Kcnc 400mm SALU2 Josele