¿seria una buena opcion para iniciarse en esto del mtb?¿me podiais dar opiniones sobre los componentes k lleva,horkilla,pedalier,mandos,frenos?un saludo y gracias por las respuestas.
para iniciarte sera demaciado no ? , pero sino es un pepino con un buen cuadro , una muy buena horquilla y componentes de calidad , saludo
bueno es k tampoco kiero despues gastarme mucho en mejorarla y creo k es una bici, de gama media tampoco creo k me pase mucho,lo k si tengo dudas en k el cuadro al tener mucho slooping me resulte poco comodo,pero mas comodo k una bici de carretera sera.lo k si no conzco es el modelo de fox k monta,ni las bielas,ni los mandos,ni tampoco el resultado k me daran los frenos formula,tambien no se si lleva manillar de doble altura o plano ,sera mas comodo el de doble altura no? y k me podriais decir de k lleva algunos cables(creo k son los del desviador)debajo del pedalier son un incoveniente o no. graciñas por la foto,pero yo me referia a una foto autentica,esa es la de la pagina de lapierre donde vi yo el modelo,y no se aprecian bien los detalles.
Demasiada bici para iniciarse, pero si ya practicas ciclismo de carretera, es que te gusta dar pedales y no la vas a dejar abandonada. Personalmente es de las que más me gusta en ese rango de precios. Buena elección
ñpara iniciarse es una buena makina.... yo personalmente buscaria algo ligeramente mas sencillo si no sabes de ciencia cierta que te va a volver loko esto del mtb pero si te gusta adelante pk no se te kedara pekeña eso tenlo por supuesto!
hombre ya se k hay monturas mas economicas,deca 8.1 etc pero tengo 38 tacos y no kiero andar cambiando, unicamemte k me guste mucho y k se me kede pekeña, no creo, ademas se venderia mejor k otras, la duda es k por esa pasta a lo mejor podria mirar una doble pero muy basica ya k me la dejan en 1260 €.pero seguis sin analizar sus componentes k creo k es algo muy importante a la hora de decidirse.