lapierre pro race 200 o scott scale 50?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Juassauj, Aug 31, 2009.

1. Juassauj

Juassauj Miembro

Hola a todos, que tal?

A ver cual pensais que es mejor para comprarme....la lapierre pro race 200 (me parece que deberà de ser la de 2010 y no la de 2009, ya que no encuentro stock de mi talla (51) ni los descuentos que esperaba...si alguien sabe que lo diga (soy de Barcelona, tambíen se admite mas lejos eh).......o la scott scale 50...

la lapierre no logro encontrar descuentos por debajo de los 1000€ (no se si es muy pretencioso pero vaya) y también y aun mas difícil.....no logro encontrar mi talla (51)

la scott scale 50 esta en el corte ingles rebajada un 25%, de 1190€ a 892'5€ (aunque no se disponibilidad de talla aun) --> El Sitio del Deporte

pero es que la lapierre es tant bonita....:meparto, pero tengo claro que a nivell de precio muchissimo mejor la scott no?

por cierto....otra duda..... el problema de comprar por internet (sea tienda física o no)....lo digo porque la lapierre pro race la eh encontrado en españa muy lejos de donde vivo....vendria a la hora de las garanías no? porque si se me jodiese alguna pieza o el cuadro o algo deberia de mandarlo donde la compre y en ningun caso (salbo pagando supongo) podria dejarselo al de la tenda de bicicleteas de mi pueblo no???

graciassssss!!!!!!!

Share This Page