Hola Me he decidido por la Lapierre Pro Race 200: http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/PRO-RACE-200 Ligerita y bien equipada. Ahora....no me puedo decidir si ir por el cuadro de tamaño S (41cm) o la M (46cm). Idealmente mi tamaño seria un cuadro de 17 pulgadas pero las Lapierrre no tienen ese tamaño intermediario. LLevo los ultimos años con una Conor de 48cm. Un pelin grande para mi estatura pero adecuada. Mido 1.75m y el uso de la bici es en plan amateur pero con ganas!! ¿Que opinais? Un saludo
Para tu altura, 1.75 m., la tallla que te corresponde és la 46. en la web de lapierre tienes una tabla donde te relaciona las tallas de los cuadros con la altura de la persona. Saludos,
Gracias a todos. Aun estoy por pillarme la M (46). Soy mas de estilo Cross Country tranqui, y veo esta talla como mas apta para eso.....no? Que hago? Help!
La 46sin dudarlo!eso de que "mola" llevar una talla pequeña puede crear mas lesiones de la que la gente cree compra una talla M osease una 46 Saludos y una muy buena adquisicion
Hola Gracias a todos por vuestros consejos. Al final probé las dos tallas y, si, la M (46) me resultaba la mas cómoda. Aqui ya la tengo en casa y no dejo de mirarla.......GUAPA!!! Mañana, me subo a la montaña..... Un saludo
Pues nada, aqui la tienes recien estrenada hoy por los montes de Graná! Gracias a todos por vuestros consejos...
-- Buena compra has echo, seguro k no te arrepientes. -- Yo en agosto de 2007 compre la misma pero en gris, mido exactamente lo que tu y es la talla 46. -- Un saludo.
bueno pues aprovechando el tema, yo ando en la misma situacion. yo mido 1,68 y no se si me vendra mejor la S o la M. que os parece??