Buena tardes soy un nuevo en esto, simplemente estoy pensando en la compra de una bici y al final me quedé entre estas dos,de precio se quedan parecido: LAPIERRE PRO RACE 200 2011 LAPIERRE - PRO RACE 200 (2011) cuadro Cuadro: PRORACE ALLOY 7005 DB horquilla Horquilla: ROCK SHOX RECON SILVER frenos Frenos: FORMULA RX manetas de freno Manetas Freno: FORMULA manetas de cambio Mandos: SRAM X.7 10 SPEED bielas Bielas: SRAM S1000 cubiertas Cubiertas: SCHWALBE ROCKET RON llantas Llantas: SHIMANO M525 potencia Potencia: LAPIERRE COMP manillar Manillar: LAPIERRE RIZER COMP desviadores Desviador: SRAM X.7 cambio Cambio: SRAM X.9 sillín Sillín: PONZA POWER tija de sillín Tija Sillín: LAPIERRE LIGHT peso Peso: 11,4 kg Envia la ficha a un Amigo TREK 6500 2012 CUADRO:Alpha Gold Aluminum con tubo de dirección semi integrado, tubo diagonal formado con pletina integrada, tubo superior formado, tirante monostay, punteras forjadas con soportes de portabultos y guardabarros, puntera de cambio desmontable Suspensión delantera:RockShox Reba RL con amortiguador Dual Air, bloqueo remoto, rebote, tubo de dirección de aleación, recorrido de 100 mm Bujes de aleación Shimano M525; llantas Bontrager AT-850 disc d32 agujeros Cubiertas:Bontrager XR1 Expert, 26x2.2" Manetas de cambio: Shimano SLX M660-10, 10 velocidades Desviador:Shimano Deore Cambio: Shimano Deore XT M780 Shadow Bielas: Shimano M552, 42/32/24 Cassette: Shimano HG62-10 11-36, 10 velocidades Pedaleslataforma de aleación Wellgo Sillín:Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín:Bontrager SSR, 31,6 mm, 20 mm de retroceso Manillar: Bontrager Low Riser OS, 31,8 mm, 15 mm de altura, curvatura de 9 grados Potencia: Bontrager Race Lite, 31,8 mm Dirección: 1-1/8" sin rosca, semi integrada, rodamientos de semi cartucho Juego de frenos:Frenos de disco hidráulicos Avid Elixir 3 Gracias de antemano!
Personalmente me quedo con la Lapierre, la veo un poco más compensada (aunque las dos son parecidas y buenas bicis).
Gracias!! Lo unico el tema de la garantia del cuadro,en la Trek es de por vida y la Lapierre no.El uso que la voy a dar no creo que sea tan exijente como para cargarme el cuadro,pero nunca se sabe...Que dilema!!
Mi voto es por la Trek, tiene mejor suspensión y el cuadro te ofrece garantía de por vida Yo tengo la 6700 del 2012 y la verdad es que estoy encantado Un abrazo