lapierre pro race 200

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javipepes, 28 Feb 2009.

1. javipepes

javipepes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    hola a todos!! necesito que me aconsejeis y opineis sobre la pro race 200, porque estoy dudando si comprarmela. me han hablado muy bien de ella, que me podeis decir vosotros? muchas gracias de antemano

2. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo y aparte de que es preeciosa, a mi meva muy bien, yo me la cojeria sin dudarlo, porqe es un gran cuadro, o es lo que dicen, y tiene muy buenos componentes.
    cojetela

3. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo también opino que es un gran cuadro con una geometria muy deportiva. Además es muy bonito blanco con detalles rojos. Luego la bici esta muy equilibrada, buenos frenos, una horquilla bastante maja, rodamientos integrados en el cuadro para el pedalier, unas crossride...
    Yo creo que por el precio que tiene esta muyyyyy bien. A por ella!!

4. Rubenmonta

Rubenmonta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo desde hace 1 semana y estoy encantado. Con el tiempo como está solo he podido salir un par de veces pero estoy como un niño con zapatos nuevos.
    Supongo que para que con la bike estés más o menos contento depende también de dónde vienes. MI camboio ha sido de una "mmr raptor" (algo más de 14 kg y con un amortiguador malillo) y la verdad no hay color.
    Peso, amortiguación, control de la bici por una mejor geometría, estética... en todo eso y en más he mejorado.
    Eso sí no te puedo comparar con la competencia, pero anímate que seguro que esta "blanquita" no te defrauda.
    Lo peor...el tiempo, moirdiéndome las uñas por no poder salir, qué ventarrón!!

Compartir esta página