Que opinion os merece?. Estoy mirando en aluminio, trek 8500, lapierre 400, etc. Parece que la del 2012 viene con alguna mejora, pero no encuentro demasiada información, alguien sabe algo? http://cicloscampuzano.com/pro_race_400_(2012).html
Y la opción de montarte un cuadro Beone de carbono? Mirando en tienda como rczbikeshop te lo puedes montar a la carta y con grupo xt, incluso me atrevería a decir que apurando un poco podrías montarle un grupo xtr 2012 (menos freno) Un saludo
Gracias, al final estoy entre la trek 8500, lapierre pro race 400 y la conor WRC Xteam XTR. Ésta última monta XTR y algún componente algo mejor, también es más cara. Por precio me decantaría por la Trek pero no me acaba de gustar los colores de la 2012. Casi tienen más números la lapierre y la conor. Por lo que veo Conor tiene mucho menos nombre, será porque son navarros, pero bueno al final todos estos cuadros los hacen en taiwan por lo que parece, ya nadie fabrica nada fuera de china??. Se aceptan opiniones de todo tipo