Vendo esta mtb por cambio a otra. Destacar que es un modelo 2009 pero la compré en el 2010 en bicicletas pina Toledo, aún guardo la factura. Es una talla 18, yo mido 1,78 por si a alguien le sirve de referencia. Está montada completa en XT y no tiene una exageración de uso porque solamente la MTB la utilizo algo en invierno y algún duatlon cross o triatlon cros pero poquito poquito. Los cambios, frenos, horquilla que se revisó de retenes y aceite está todo a punto.Es de aluminio Scandium por si alguién no conoce estos modelos de MTB. Quizás darle una vuelta porque lleva parada desde el invierno. Tiene un pequeño bollo de un pedrazo que no afecta para nada al funcionamiento pero os lo enseño en las fotos para que lo veáis. Se que se repara fácil y sin problema pero quisiera deshacerme rápido de la bicicleta porque ya tengo la otra y me falta espacio. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis. La bicicleta está en Campo de Criptana(C.Real). Se me olvidaba el precio 600 euros!!! Creo que está muy bien.