Hola. Que opinion os merece la Lapierre PRO RACE 500, os dejo caracteristicas y foto. Cuadro : New Full Carbon UD Monocoque Amortiguador : - Horquilla : RockShox Recon Race SA 100mm LO Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated 1-1/8 Caja : Shimano Press Fit Pedalier : Shimano FCM542 22x32x44 Potencia : Lapierre XC Pro 31.8X100mm Tija de sillín : Lapierre Light 31.6X350mm Manillar : Lapierre XC Comp 31.8 20x640mm Cambio delantero : Shimano SLX Cambio trasero : Shimano XT Frenos : Formula RX 160/160 Manetas de frenos : Shimano SLX Sillín : San Marco Ponza Steel White Ruedas : Alex SX44 32 H / Shimano HBM525 Hubs Cassette : Shimano HG50 9S 11X32 Neumáticos : Hutchinson Python Rlight TS 26X2.00 Peso : 10.7kg Saludos.
preciosa, pero lo mejor no son los componentes o la estetica, es el cuadro, que es el mismo que monta la prorace700 y 900, y esta ultima cuesta 6000 euros!!! y ronda los 8kg. de peso. Por lo que si pillas esta bici y despues algún dia te encaprichas de piezas mas altas de gama (a todos nos pasa jeje) te merecerá la pena ya que la base es la mejor que existe en estos momentos
Hay un forero que la vende nueva a estrenar a 1600€ con su correspondiente garantía, si te interesa puedes mirar en ventas cuadro rígido. Respecto a lo que te dicen de montarla a la carta, es mi caso, puedes ver el post de usuarios de lapierre en la página 284 y verás foto real de ese cuadro montado a la carta. Respecto a mi corta experiencia con ese cuadro, pues muy contento, vengo de unmerida flx carbono que me venía justo de talla y perfecto el manejo, muy ágil. Saludos cordiales
Me acabo de pillar una. Le he puesto una horquilla fox 32 rl 100 mm. Creo que el precio no es desorbitado para ser un cuadro de carbono. A mi me costo 1.700 . Los componentes que monta son inferiores a la 400 de aluminio. Con el tiempo invirtiendo algo de dinero, le cambias las ruedas y las bielas y platos y se queda como su hermana la 700 que esta en 3.000 .
El cuadro es el mismo, con distintos componentes.. Creo que es una opcioon bastante interesante, es un cuadro muy bueno y los componentes no estan mal por el precio que tiene. Ese cuadro creo que en un futuro lo mirare para montarle todos los compnentes de la mia. Saludos.
Yo ya he hecho mis primeras salidas con ella y va de p. m. Es super ligera y la recon race funciona de maravilla aunque con el tiempo le pondre una fox con bloqueo en el manillar y 500 gr mas ligera. Estoy muy contento con ella, es como cuando tienes una nueva novia. Con el tiempo le ire metiendo cosillas que ya tengo en mente hasta dejarla como su hermana la 900 que esta en 6000 pavos.