Cuadro: Lapierre Pro Race 900 Talla M Horquilla: Rock Shox SID XX con mando de bloqueo hidraulico Ruedas: NoTubes ZTR Olympic + Progress Turbine + Sapim CX-ray Bielas: Rotor 3D Manillar: Syntace Duraflite Potencia: Sintace F109 con tornilleria de titanio Frenos: Avid Juicy Ultimate con tornilleria de titanio Tija: FSA K-Force Pulsadores: Shimano XTR 10s Cambio: Shimano XTR 10s Desviador: SRAM X9 Cassette: Shimano XT Cadena: SRAM PC1091 Sillin: Selle Italia SLR XC Cubiertas: Maxxis Monorail LUST / Maxxis Larsen TT Puños: ESI Grip No incluye pedales La bici esta en perfecto estado, muy cuidada Precio:1700 + portes
Cuanto mide el tubo de la horquilla? Tambien me vale la altura del eje de la rueda delantera a la parte superior del manillar. Gracias
HOLA COMPAÑERO.............ME PUEDES MADAR FOTOS...A marianoestolohagoyomejor@yahoo.es............CUANTO MIDES........Y TUBO HORIZONTAL...............A COMO LLEVAS EL SILLIN DEL EJE PEDALIER, DE ALTURA...............ES EL CUADRO DE CARBONO..........????????????? SIENTO EL LADRILLO COMPAÑERO..................UN SALUDO
1º Felicidades por el precio (se ve que tienes ganas de vender), yo tengo el prorace 500 y la mejor foto que le puedes sacar a ese cuadro es de la amplitud de los tirantes de atras (no tendras nuncas problemas con la pastas de barro como ocurre con otros cuadros, lo se por experiencia), el cuadro no tiene masacotes de carbono en las uniones y es muy ligero. Suerte con la venta.