Hola a todos, a ver si me dais un poco de luz a esta duda. Tenía claro que me iba a comprar la Giant XTC 2 (la XTC 1 no me gusta el color para nada) pero hoy me han ofrecido un muy buen precio por la Lapierre Pro Race 300 Me podéis aconsejar ? está claro que la Pro Race 300 está un escalón por encima... pero os parece mejor en general que Giant ? (de Giant todo el mundo habla maravillas). Muchas gracias !!! Un saludo!
Pues hoy he ido a probar la Pro Race, y estoy entre la talla L y XL, una putada, porque tengo las piernas muy largas y la L estaba el sillín casi al borde del tope y la XL un pelín grande... Con lo cual, descartada. En la Giant L voy perfecto. Creéis que es una buena alternativa en ese rango de precio ? A ver si alguien se anima a darme luz en el asunto! Un saludo
Yo me he montado un cuadro XTC2 a capricho para rodar entre semana y te puedo asegurar que va de lujo...geometria perfecta tanto para subir como para bajar y muy muy ligero. Los acabados del cuadro Giant le dan mil vueltas al Lapierre (te lo dice uno que ha tenido una Trance, Anthem, ahora la xtc y tb una xcontrol 410 2010)
Hombre, yo tengo una lapierre pro race de hace dos o tres años, y estoy encantado con ella... aunque también estaba pensando en cambiarla, y una de las que me gusta es la giant xtc. Si buscas una bici de rally, seguro que con la lapierre no te equivocaras, con la giant no te puedo ayudar. Un saludo.
Hola compis ! Gracias por vuestra ayuda, al final, después de dar muuuuuchas vueltas, voy a por una doble, porque me han diagnosticado una "casi" hernia discal esta semana así que justo a tiempo para tomar la decisión! La elegida es una Giant Anthem X 4 2011, estoy loco por cogerla... Un saludo a todos y muchas gracias otra vez por vuestra ayuda!