Desde hace un año que me inicié en el mundo MTB con una RRIDER 5.2 he decidido dar un pequeño salto de calidad. Se me ha puesto a tiro una LAPIERRRE PRO RACE 200 año 2010 al precio de 350 euros. Como lo véis?
Pues , y perdona mi sinceridad si buscas dar un salto de calidad buscate una bici de 29 pulgadas y si que notarás el cambio. (aparte creo recordar que iba montada en una mezcla de slx, XT y fórmula con unas bielas shimano básica)en su momento costaba unos 800€ y hoy día es caro por ese precio y montaje. Un saludo EN LA CARRETERA
En su día costó 1300 según he mirado. La verdad es que dudo entre la 29, pero la calidad no creo que la de la rueda, sino los componentes y por ese precio era mi duda si valía la pena. Una bici de 1300 a 350 aunque sea de hace 7 años podría merecer la pena...no se...hablo desde la opinión de novato. Los componentes son justos esos que cuentas.
Aunque no te lo parezca es mejor una moderna de 29 más básica que esa bici en 26 .Ese precio era precio público de catálogo pero recuerdo haber vendido alguna a final de temporada por menos de 800€ EN LA CARRETERA