Buenos días Queria dejar cerrada esta semana la compra de una rigida de rally de carbono y al final de la selección tengo estas candidatas casi al mismo precio, unos 1600. LApierre PRORACE 500 2009 ó CUBE GTC PRO 2010, esa es la cuestión. Tengo dudas en cuanto a como vienen montadas, no se si alguno me puede echar una mano rápida. Básicamente mis dudas se centran en estos componentes, primero los de la Lapierre y luego los de la Cube Horquilla: FOX 32 FRL 100 o RX REBA SL100 Frenos: fórmula K18 ó fórmula RX Llantas: Mavic cross ride ó SunringléRyde XMB Muchas gracias a todos los que me podáis asesorar Un salduo JTR
Me compré hace un mes la Lapierre pro race 500, y estoy muy contento. Cuelga unas fotos de las bikes, para que la gente te pueda ayudar mejor. Yo prefiero Lapierre, jejeje(que te voy a contar yo...) Saludos
Hola buenas tardes alguien me puede ayudar, tengo una duda y quiero comprarme una lapierre pro-race500 de carbon de segundamano y por ella me piden 1200 euros, es mucho o no la bici tiene unos escasos 500 km y no muchos meses, espero que e contesteis lo antes posible porque mañana decido si me la pillo o no, espero respuestas vuestras, gracias