Lapierre r200 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juanmi75, 11 Nov 2011.

1. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola acabo de estar en una tienda fisica de mi zona y he visto la Lapierre r200 2012 por 450€ la verdad q se me sale un pelin del presupuesto inicial 400€ pero como tienen financiacion a 12 meses sin intereses creo q me lanzare. Q opinais de la oferta y si merece la pena?
    Gracias

2. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    algunas fotillos y caracteristicas???

3. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues d momento no he encontrado ninguna pagina con fotos, si un video d youtube donde aparece, me ha dicho q viene toda montada en shimano. Con frenos hidraulicos.
    http://www.youtube.com/watch?v=RzTzp0XN92w en el segundo 18" la roja.

Última edición: 11 Nov 2011
  4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    en que modelo de shimano? lo sabes???

5. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sorry tambien me enseño una Cube por 480 pero me decia q los platos eran de peor calidad y q pesaba algo mas q la LApierre.

6. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me comenta el chaval de la tienda q viene montada en acera de 8

7. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pufff madre mia que pepino, tio....
    a mi me encanta
    juanmi, la lapierre sin duda, no cogas la giant, por un poco mas tienes una buena lapierre, y por 50 pavos mas... no te lo pienses, cogela!!!!! jajajjaja :p

P.D; a ver si te puedes enterar y preguntar al tendero como va montada (orquilla, cambios, desviador...) todo lo que te pueda contar, y luego lo pones por aqui ok?

9. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    a mi sinceramente, no me hace ni pizca de gracia esta bici, y ademas es mas cara que la lapierre... (y bastante mas feilla, todo hay que decirlo, aunque para gustos los colores no?)

11. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo de pepino t refieres a la Lapierre? ya t digo lo que me ha dicho ahora cuando lo llame es q venia montada en shimano acera de 8 q como yo no entiendo mucho es como si me dice alhdfaflhskdfhñkashfkshfklahskdjlfh jejeje pero el chaval de la tienda lo conozco de cuando ibamos al instituto y tenemos a nuestros hijos en la misma clase del colegio no creo q me quiera meter un bacalao. Ademas yo le he explicado bien para q la quiero. 2 o 3 salidas semanales por los carriles cerca de mi zona de vivienda 30 o 40 kms y alguna salida exporadica al campo, monte o lo q se pueda encartar, en mi zona. Ahora mismo no dispongo de un grupo de gente para salir sin mucho nivel, porq los q conozcon o estan ahora mismo con super pepinos haciendo el cabra por trialeras o tienen las bicis aburridas en sus casas cogiendo polvo. Asiq por esas caracteristicas y para el uso q le voy a dar creo q esta bien la cosa. Sigo esperando consejillos q el lunes le doy la constestacion.
    Gracias Danifuga

12. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    claro, con lo de pepino me refiero a la lapierre, yo si puedira, me pillaba una segurisimo vaya...

mmmm la verdad que yo tampoco se lo que es eso de ´´shimano acera de 8´´ no lo habia oido en mi vida, que quieres que te diga a si que, dfadfkjsdñlkjasdkfjas jajajajajajajaja XD

en definitiva, es una buena bici, una buena mtb, y con un poquillo de suerte a lo mejor tiene bloqueo la horquilla, y para cuando vayas por cuidad, la bloqueas y no te contamina la pedalada ....

13. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie mas tiene un conocimiento extenso con las Lapierre para saber si por esos 450€ me va a merecer la pena? Venga ayudar a un pobre novatillo a no pegarse el primer batacazo con su primera mtb. Gracias

14. felipe275

felipe275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.lapierrebikes.es/mtb/ocio-deporte/raid/raid-200#onglets
    ahi sale una imagen, y los componentes.
    Lo de acera de 8 es el cambio shimano acera de 8 piñones. Shimano acera es de lo basico de shimano, para iniciarse y para el uso que la vas a dar esta bastante bien.
    Yo me compraria la lapierre antes que la conor, porque va mejor montada, pero esteticamente me gusta mas la conor.
    Un saludo

15. Conradozar

Conradozar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coge la Lapierre

16. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por el aporte, mas o menos ya lo tengo decidido creo q ire a por la Lapierre, ya que me dijo el chaval de la tienda q el cuadro q monta es el mismo para muchos modelos superiores de gama, asiq poco a poco ya ire mejorando piezas y no tendre q hacer el desembolso de una gran cantidad de dinero al prinicipio.

17. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno creo q esta es mi ultima duda sobre la citada Lapierre, gracias al aporte de felipe275 he podido ver todas las caracteristicas y veo q la horquillas es SR SUNTOUR XCM V3 100mm alguien sabe decirme si tiene bloqueo? He mirado en internet y veo q los modelos anterirore si lo traian, pero en la imagen de la del 2012 no la veo igual y no veo la tipica palanca del bloqueo, a ver si alguien q entienda mas me dice algo y termino de ir a por ella, aunq me parece q la voy a tener una temporadita parada porq vuelvo a mis molestias lumbares y me estoy temiendo q al final el medico me diga q es hernia de disco. Asiq ya veremos
    Gracias por la ayuda

18. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Lapierre vende muy caro para lo que ofrece, yo no aconsejaría esa marca salvo para mtb de mas de 1500 pavos y las doble suspension. Yo te diría antes una Conor afx 8500 que cuestan 450 o esa Giant de 455 mismamente que al menos vienen con transmisiones 9v

19. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jojojojo no me lies mas jejeje, es broma se agradecen todos los consejos. Pero si pudiera ser q alguien me dijera experiencia propia con alguna de esas, ya se la Giant la Conor o sobre todo la Lapierre, se q la Lapierre es la 2012 y no creo q la haya probado mucha gente pero vamos alguna de la misma gama. Para ver q tal rendimiento dan en el campo y demas y cuanto me va a durar antes de tener q reponer piezas jejeej ya q al ser de la gama baja todo se estropeara antes.

20. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno finalmente no hay nadie q me pueda decir si la horquilla de la Lapierre tiene bloqueo o no?
    Gracias

Compartir esta página