Lapierre Raid 400 vs Conor WRC Pro 27

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rodrigusss, 5 Dic 2011.

1. rodrigusss

rodrigusss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Pues ya hemos reducido el abanico a estas 2 posibilidades, porque modelos como la cube attention 2011 es dificil de encontrar por menos de 600€.

Asique mis dudas ahora son estas 2 bicis os pongo las caracteristicas y los precios

Lapierre Raid 400 - 583€
    http://www.lapierrebikes.es/mtb/ocio-deporte/raid/raid-400
    Me gusta su manillar de 680mm puesto que soy ancho de hombros

Conor WRC Pro 27 - 600€ y segun he leido se puede llegar a encontrar por 570€
    http://www.conor.es/producto.php?id=18

Vosotros cual escogeriais, rutas sencillitas por campo, paseos por asfalto, nada de descenso ni nada del otro jueves.
    Tambien barajo la posibilidad de pillar una conor afx 8500, que cambiaria la horquilla y el cambio trasero de la WRC Pro, el resto es casi igual, y se podria conseguir sobre los 540€

2. Carlos1975

Carlos1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Donde conseguis la lapierre raid a 583 euros? por que yo la he estado mirando y me la dejan a 630, yo al final voy a coger la Trek 4900, a ver si consigo en algun sitio que me la dejen a 600 lereles

3. rodrigusss

rodrigusss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La raid me han dao ese precio en la tienda buhobike en moratalaz

4. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La Lapierre su pvp es de 710 € y la Conor de 697....precios y estetica aparte, la conor en equipamiento es superior

5. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    la conor en equipamiento es muy superior,solamente el pedalier y las bielas ya tienen un toque de calidad mucho mas alta,la horquilla tambien,yo la he comprado para mi hijo y es preciosa.

6. rodrigusss

rodrigusss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he encontrado una Cube Attention 2011 en una web alemana por 560€ puesta en casa. Entre esta y la WRC cual escogeriais? una lleva un XT y Rock shox DART 3, y la otra SLX y Rock shox XC30, esteticamente me gustan las 2, pero un poquito mas la cube.

Compartir esta página