Pues eo tengo una duda:melopien:: quiero comporar una de estas dos bicis y no me decido que me aconsejais, el precio es casi igual. Gracias de antemano. un saludo
Pues mi modesta opinión: orbea lanza enigma. Material de nuestra casa, cuadro con garantia de por vida (el lanza 2009 en negro, blanco o chocolate es muy requetebonito), buenos componentes y precio equilibrado. ORBEA Up!!
Hola compañero , yo tambien te aconsejo lapierre pro race 200 , yo tengo una y va de lujo, en dos meses ya le he hecho 25oo kms y sin ningun problema, eso si antes de sacarla convenci al tendero para que me la montara entera en xt ,incluida las bielas(por el mismo precio se entiende) .Va muy bien , pesa poco y es muy comoda o por lo menos yo desde el primer dia como un guante , salvo el sillin que no me terminaba de acostumbrar y cambie el san marcos por un selle italia xo.
gracias ya lo he decidido creo que orbea, me da mas "extras" el tendero.y garantia de por vida y lo que es mejor se queda con mi antigua bici pero si compro lapierre no se la queda (sera por los margenes de ganancia y eso) un saludo y gracias.