Hola, si tuvieseis la oportunidad siguiente que hariais y poruqe: Lapierre xcontrol 160, con amortiguador fox con propedal y horquilla RS Domain, del año 2006-7 por 700 Rockrider 9.2 por 800-900 nueva. Se que la RR no es tan endurera pero, para lo que quiero hacer me vale. En fin la Lapierre voy a verla mañana a ver como esta, segun vosotros si esta bien conservada es buen precio???
no se si te interesará, pero ya que he visto tu post, un colega vende una gary fisher, enduro 100% no se si se te irá de precio, pero por si acaso, échale un vistazo en mi firma. saludos.
Yo prefiero siempre estrenar las cosas...Ademas he tenido 2 bicis decathlon y sin queja ninguna,al contrario,encantado con ellas.
Si la lapierre no está muy trillada,es mejor compra. Si vas a hacer enduro,para empezar te vale la 9.2,pero en cuanto pegues cuatro saltos querrás una bici con más recorrido. Si dentro de 6 meses quieres vender la lapierre probablemente saques 600 pavos Si dentro de 6 meses quieres vender la RR no creo que saques más de 400. Yo personalmente compraría la lapierre
uff tio que va... pero gracias, ya te digo que estos 800 o 1000 pavos que tengo de limite me van a doler, 1800 ni de coña
gracias por las opiniones, por un lado , la bici me han dicho que esta nueva, aunque claro... que me van a decir jejeje,mañana cuelgo fotos. Ya se que la RR no tiene nada que ver, que es mas para iniciarse, pero me tira mucho el tema de la garantia. El uso que le voy a dar.... pues esque, con mi bici actual que tiene horquilla de polimeros, que siempre he usado para ir por caminos, ahora la estoy usando para meterme por sitios "chungos" segun quien los mire, y claro, me esta petando. Buscaba una doble all mountain, y tenia pensado la RR pero la Lapierre me a puesto en duda. Mañana os cuento
Si consigues ese precio por la 9.2 no lo dudes. Es una bici que va bastante bien. Yo estuve con ella en Vallnord y aunque se quedaba un poco corta (allí eran todas de 150 para arriba) cumplió. Un saludo.
Como dice la gran mayoria, LP si no esta muy ****** estaría muy bien, pero el estreno de una BTT siempre es un estreno, así que mirate como anda la LP y si no a disfrutar
Yo tuve una del Decathlon y ahora tengo una Lapierre. He mejorado muchoooooo. Mira en este enlace, aunque se te pase un poco del presupuesto, estamos hablando de una pepino de bici: http://www.foromtb.com/f60/vendo-lapierre-x-control-310-fotos-523030.html#post8037571
Buenas a menos que se hayan vuelto locos en esta semana que llevo de vacaciones ......... LA 9.2 de del DECATHLON la tenemos en tienda por lo menos aqui en las palmas a 1299. Igual te confundiste con la 9.1 que vale 999
yo me decantaba por la nueva desconocía que Lapierre hiciera un modelo x-control 160, hoy en día las x-control son de cross-country-marathon, con 120 (100 la de competición) de recorrido delante y 100 detrás. la enduro pura es es la spicy con 160 mm
Si la Lapierre está en buenas condiciones, y crees que el enduro te va a llamar la atencion, es tu bici. Pero si buscas una all-mountain de verdad (no para iniciarse), la 9.2 por ese precio es imbatible (ya lo es por los 1300 que cuesta, conque por 900...) ¿Seguro que no es la 9.1? xD Una de enduro (como supongo que es esa Lapierre) está más enfocada a bajar que a subir, así que cuando toque pedalear cuesta arriba, te va a penalizar más por peso, geometría y suspensiones, aunque luego en las bajadas irás más que sobrado. En cambio, una bici de all-mountain como la RR 9.2 te va a permitir subir bien (no desde luego como una de rally o rígida) y bajar también por casi cualquier sitio (no desde luego como una de enduro). Es una bici para explorar y meterte por cualquier sitio sin hacer el bestia, pero tampoco sin miedo a quedarte sin recorrido o control en plena bajada. Según lo que hagas, o creas que puedas hacer en el futuro, has de elegir. Por precio no se llevan mucho de diferencia, ya dependerá también del estado en que se encuentre la de 2ª mano y de si quieres una bici con garantía buena de verdad o ninguna