Lapierre Sensium 200,opiniones??

Tema en 'Material' iniciado por kakitamala, 9 Ago 2012.

1. kakitamala

kakitamala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    me voy a comprar mi primera bici de carretera.He mirado 1000 bicis y la verdad es que estoy casi decidido entre una Lapierre Sensium 200 de 2013 de carbono en 105 por 1300€ y una Specialized Tarmac de 2012 en 105 por el mismo precio.Sobre la Sensium he leido que es mas "cicloturista" (no se exactamente que quiere decir) y la Tarmac algo mas "agresiva".Yo no voy a competir,pero me gustaria darle caña y que no se me quede corta.Tambien me dejan la Sensium 100 en 105 de carbono por 1200. Alguien que tenga alguna de las que he nombrado puede echarme un cable?Muchas gracias a todos de antemano.

2. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    LA Lapierre sensium es más c´omoda que la Specialized Tarmac para cicloturismo. Tiene el frente más largo por lo tanto la posiciòn es más erguida. PAra mí yo preferirìa la Specialized Tarmac pero yo no hago cicloturismo sino que le doy caña durante todas mis salidas. No paseo sino que voy a ritmo de entrenamiento por lo tanto la Tarmac es mejor para mí. Se entiende lo que quiero explicar?

3. kakitamala

kakitamala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, más o menos lo entiendo...pero quieres decir que con la Sensium no podré darle tanta caña? Realmente voy a notar esa diferencia de geometrías? Cuanto pueden variar las medias de una a otra?

4. kakitamala

kakitamala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene una Sensium???

5. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer me hice con una sensium 200, y la verdad es que es preciosa!!! Todavia no la he probado, y aunque creo saber de bicis,soy de campo y de urbanas. Yo me hice la misma pregunta que tu, y varios entendidos me han dicho que no notaré la diferencia, aunque le meta caña. Notaré más unas buenas ruedas que esa geometria un poco mas erguida, asi que me decidí por la estética, la que mas me gusto fue la que pille.. La Tarmac tiene una ventaja clara, que es la garantía de por vida del cuadro, pero la lapierre con su cableado interno y su pintura mate me enamoro... en fin, ya les contaré el lunes de las sensaciones...

6. kakitamala

kakitamala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, tio, yo casi seguro que acabe con esa tambien...esta tarde acabo la ruta por las tiendas de Valencia y tomare una decision!

7. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por cierto, el precio que te han dado es bastantes mejor que el que yo la he comprado en Badajoz...

8. kakitamala

kakitamala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nano,ya la tengo yo tambien,mañana saldre con ella a hacer unos kilometros a ver que tal...estamos en contacto!

9. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    50 kms y buenísimas sensaciones.. Ninguna molestia... Me sentí muy cómodo en la bici.. Fui a buen ritmo los 50 al 80% 28 kms de media y me he vuelto porque el sol empezaba a molestar.. Ya me di la bienvenida en esto de la carretera... Mañana a rodar en grupo...

10. jcsa86

jcsa86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como vais con la Lapierre Sensium 200? algun problema? es comoda?

11. ferviel2

ferviel2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me gusta la sensium pero me gustaria saber que tallas teneis y que estatura teneis.Yo mido 1,87 y me gustaria saber que tal me iria una talla 58 del 2014.Gracias .

12. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una Sensium 300 del 2012 y encantado. Es corta del tubo horizontal por lo que como comentabais vas mas erguido. Si quieres ir mas estirado...potencia mas larga y corriendo

13. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.Algun usuario de Lapierre Sensium o Xelius que creo que compartes geometria y que mida 1.70 aproximadamentee podeis indicar que talla llevais?. Gracias de antemano

Compartir esta página