alguien sabe algo sobre la spicy del año 2009, colores y si sufre algun cambio en componentes etc...............
No creo que les hagan muchos cambios a la spicy y zesty porque son bicis nuevas (2008). A lo mejor los colores cambiaran pero lo que es el cuadro me da la sensación de que sera identico. (Si no ha aparecido algún problema serio y tengan que arreglarlo, pero lo dudo)
El cambio más importante creo que va a ser el precio. Más caras, así que los que quieran una Zesty o Spicy que se vayan agarrando los machos.
Hoy me he enterado, y sí que hay cambios importantes. Los lógicos,dado que los fabricantes de componentes lanzan novedades. Cambios nuevos, horquillas nuevas con eje pasante de 15 mm., nuevos colores (obvio). Basculantes en carbono!!! Y algo muy importante.....más ligeras aún!!! Creo que va a haber un Spicy en 12,2 kg.. A ver quién los coge. Y hay un modelo nuevo totalmente para freeride 180/180.
holaaa alwien sabe como va la spicy 316 de 2009 ??? han mejorado en algo la suspension de atras k e leido k era demasiado "blanda"?? gracias...