Hola a todos, por falta de tiempo tras mudarme a Madrid pongo en venta la bicicleta de enduro ( poco a poco me veré obligado a poner la fixed también en venta ) La bicicleta se encuentra en Madrid , zona retiro. Esta en buen estado, regalaría otras cubiertas que tengo ya que no me van a servir sin bici. Paso a describir la bici: -CUADRO: Lapierre Spicy 216 modelo 2010 comprada en 2011 con 160mm de recorrido , talla M. -AMORTIGUADOR: Fox Float R 216x63 XV de Aire -HORQUILLA: Rock Shox Domain 302CL 160mm, eje 20mm con cierre rapido -DIRECCIÓN: Alloy Semi-Integrated 1-1/8 -POTENCIA: Easton Havoc 35mm -MANILLAR: Haston Havoc 31.8 800mm -TIJA Y SILLIN: UNO 31.6X350mm + VELO White -BIELAS: Shimano M542 22/32/44 , 175mm + 44 nuevo a estrenar( lo pedí y no llegue a montarlo ) -PULSADOR DELANTERO/TRASERO: Shimano Deore -DESVIADOR PLATOS: Shimano SLX -DESVIADOR PIÑONES: Shimano Deore con protector de carbono -FRENOS: Formula RX 180/203 -JUEGO DE RUEDAS: Alex FR30 32 H / M525, LP 20mm hubs ,cassette Shimano HG50 9S 11X34 -NEUMATICOS: DEL: Maxxis Hig Roller Super Tacky 26x2.35 TRAS: Kenda Navegal 26x2.35 -PESO : 15.5kg Para cualquier duda, MP. Si se necesitan mas fotos las saco sin problema. Se puede venir a verla , es cosa de cuadrarnos. VENDIDA Un saludo
Hola Jose, la talla es M , desde 1,70-1,80cm , yo mido 1,72 y voy cómodo. Si necesitas algo, estoy por aquí.
Hola, si te decides a hacer despiece, me interesaría saber qué pedirías por el cuadro con el amortiguador Gracias
En principio no entra en mis planes hacer despiece, pero me lo pienso y te escribo por privado. Un saludo
Rebajo a 850€ ya que me urge el dinero para pagar el alquiler. OJO NO NEGOCIABLES que tampoco voy a regalarla
Hablamos por MP No tendría inconveniente en enviar, siempre que los gastos de envío corran a cargo del comprador.