USADO Lapierre SPICY 216 Talla “L” - (ENDURO 160 en rueda 26’) – Precio: 930€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Dani71, 30 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Hola.

Pongo a la venta una mtb de ENDURO de 160mm de suspensión, en rueda 26’.

Se trata de una Lapierre Spicy modelo 216 comprada por mi, y estrenada por mi, hace un año aprox (mediados 2013). La bici es un modelo del 2011, que Lapierre tenía en stock el año pasado. Bici comprada en España, tengo la factura.

Talla “L”. Yo mido 181cm.
    Se encuentra en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Precio (30/07/2014): 930€ envío incluido.

(precio negociable cambiando componentes)

Pack especial 1: Cuadro solo + amorto origen + platos y bielas + potencia + manillar = 550€ puesto en casa.

Pack especial 2: Cuadro solo + amorto muelle + amorto origen + platos y bielas + potencia + manillar = 600€ puesto en casa

Uso que se le ha dado: unas 25 salidas en total. Si un año tiene 53 fines de semana, no he salido ni la mitad con ella (tengo otra de XC). Enduro light y un par de excursiones inolvidables donde la bici se portó como una campeona. Nada de saltos ni bike parks… tengo 43 años… y cuido las cosas y a mi mismo... :D.

Muchas de las salidas en solitario, por la zona de Collserola (Barcelona), por lo tanto esas eran más de XC que de Enduro o similar, puesto que hay que llegar entero a casa.

Motivo de la venta: voy a estar ocupado unos meses (sábados incluidos) y no la voy a poder utilizar, ya que además tengo otra bici de xc (Spec Epic) que uso mucho más.
    Para tenerla parada 1 año prefiero venderla.

Aquí alguna información sobre la bici para los que no la conozcan:
    http://solobici.es/lapierre-spicy-216/
    http://solobici.es/comparativo-lapierre-spicy-216-vs-mondraker-dune-empieza-la-diversion/

Aquí para saber los componentes de serie:
    http://www.evanscycles.com/products/lapierre/spicy-216-2011-mountain-bike-ec024842

A la bici se le han hecho los siguientes cambios, respecto a los componentes de serie:
    - Doble plato con protector Shimano SLX (usados)
    - Amortiguador de muelle FOX DH5 (comprado de segunda mano en el foro)
    - Frenos Shimano XT (impecables con 4 salidas, pastillas por cambiar)
    - Discos IceTech 203 delante y 190 detrás (impecables con 4 salidas)
    - Tija Pija Specialized Comand con cable nuevo y pasado por dentro del cuadro (de un compañero, va perfecta)
    - Buje trasero nuevo a estrenar, que cambiaré cuando alguien se quede la bici entera (editado).
    - Puños EasyGrips blancos (usados)
    - La bici lleva gomas 2PLY (usadas).
    - Cuenta Km.

Otros comentarios:
    - La bici lleva el cuadro protegido con protector de cuadros en los puntos más importantes.
    - La horquilla (RS Domain) también tiene protector en algunos puntos
    - La bici tiene marcas de uso, pues ha sido utilizada, pero en general tiene muy buen aspecto.
    - La transmisión, recién ajustada, va fina como un piano. Cadena nueva.
    - Los frenos (XT) es lo mejor que existe sin duda, y con esos discos paran la bici en cualquier situación, son dosificables, etc…
    - Se ha hecho revisiones y puestas a punto de la bici cada vez que se ha cambiado algo, la última en Abril de este año. Los amortiguadores y horquilla no se han revisado.
    - Siempre limpiada con tacto, secada y engrasada después de cada salida.
    - Desconozco el peso de la bici: hace tiempo que dejé de pesar bicis (sale caro en euros… :D).

El que se quede la bici le entrego el amortiguados trasero que llevaba de origen la bici (con muy poco uso), por si alguien lo quiere volver a poner y tener una bici más ligera.

Fotos (el que quiera más fotos, le mando mi móvil por privado y lo hacemos por watsap).

Así es como está ahora mismo (pero con gomas 2PLY):
    foto 1.JPG

Los frenos XT (ojo: los mandos que lleva ahora no son XTR... los XTR los puse en un principio pero los quité por mal funcionamiento... ahora lleva los originales... que van como la seda). foto 2.JPG foto 3.JPG

El Amortiguador de muelle, que está puesto en estos momentos:
    foto 4.JPG

Y aquí una foto cuando estaba con el amortiguador de origen (que entrego con la bici) y con la tija normal (si la encuentro la regalo).
    Lapierre 1.jpg

Saludos cordiales

PS: en unos días marcho de vacaciones.

Dani

Última edición: 30 Jul 2014
  2. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    MP contestado

3. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Contestados 3 privados más:

1) Oferta
    Pack especial 1: Cuadro solo + amorto origen + platos y bielas + potencia + manillar = 550€ puesto en casa.

Pack especial 2: Cuadro solo + amorto muelle + amorto origen + platos y bielas + potencia + manillar = 600€ puesto en casa

2) Para una estatura de 173cm veo la bici grande.

3) La Spicy es una bici de Enduro, con la que se pueden hacer rutas perfectamente (como la Prehistórica), pero NO es una bici de rally. Es una bici de Enduro extremadamente divertida bajando, y más con el amorto de muelle.

Saludos

Última edición: 30 Jul 2014
  4. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
  5. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Se cierra.
    Motivo: el buje trasero nuevo que estoy esperando no llega hasta finales de agosto.
    Saludos
    Dani

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página