hola a todos, sigo sin comprarme la bike por motivos familiares superiore a mi. Y bueno ahora que llega el verano porfin me la comprare. He visto esta bie y la verda es que me encanta, ademas de que para llegfar a las zonas tengo que pedalear bastante y creo que es una buena eleccion para freeride no??necesito opiniones gracias de antemano.
nadie mas sabe que decirme??es que hoy he ido a la tienda y la he esato mirando y me encanta, me ha dejado enamorado jejej.
la bici es preciosa, pero no está pensada para saltar i freeride! es una bici enfocada al enduro long travel i las rutas..! aunque tiene generosos recorridos, no és una bici para saltar. salu2
en deinitiva, que me mire otra bike no??pero que bike me recomendais saiendo que para llegar a las zonas tengo que pedalear lo mio??dispondria de unos 2500 euros como mucho.alguna opcion??
big hit si. shore si. nomad no.sp enduro no. estas son como la spicy, bicis de enduro. Si quieres una con la que puedas pedalear (más o menos), una Norco Six. Pero vamos, friraid, friraid, dentro de la pasta que manejas hay montones de bicis guapas. Stinky, Caliber.....
ok gracias. he estado mirando una rocky mountain la flatline 1 que me parece muy guapa y no va mal montada.alguien sabe cuanto puede costar mas o menos? y si tiene distribuidir esta marca aqui??
Hombre, yo miraría la que tengo yo, porque baja muy bien, y se puede subir con ella (yo lo hago habitualmente, y más de 1000 metros en ocasiones). La puedes conseguir por unos 2000 euros en tomas domingo, y a lo mejor también en todobici.es http://www.tomasdomingo.com/esp/fitxa_ofertes.php?tipus=bicis
nadie me sabe decir nada de la flatline??esque he estado mirandola y me gusta mucho, lo que pasa esque no se su precio
io e probado la spicy y la verdad es k va de lujo baja dpm al pesar unos 14 kilikos (mui rapida) y a la hora de subir...puff,ni t enteras.sendas d bajada k ni intntaba subir cn mi gemini m las subia como si nada(aciendo caballitos xD) y weno eso k dicen d la nomad y demas bikes...nose k decirte eee si t fijas en el nwdisorder 8 sale kirt voreis con la nomad y...puff salu2
con esa pasta puedes comprar un monton de bikes de freeride pero para pedalear con ella xungo y las endureras buenas cuestan un paston y no te puedes flipar en saltos y demas