Hola, no quiero duplicar el post, pongo el enlace abajo. Pero me gustaría saber vuestra opinión (imparcial por favor !!:-D) sobre qué veis mejor: la spicy 316 o la canyon torque FR 8.0: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308426 Saludos y gracias!
Hombre Robert, tú por la zona Canyon, bienvenido, je, je, ahora te costará salir de ella. Veo que te oscureces cada vez más, ¿que te querrás saltar ahora? El cuadro se la torque FR, según la web de canyon pesa 3.390 gr (sin amortiguador). El de la torque ES, 3.190 gr, diferencia que no entiendo, ya que se supone que entre las FR y las ES varía el montaje, pero el cuadro es el mismo... Yo creo (sólo lo creo por la apariencia) que es más tocha y aguantará más la torque. La horquilla, junto con otros componentes también es mejor. La diferencia de peso es mucha y con la spicy se tiene que subir de muerte. Lo menos significativo para decidirse creo que son los ciento y pico euros. Y algo que sí habrás de valorar (y mucho) son los plazos de entrega, que seguro que en Canyon son muy superiores, y ahora que empieza la temporada en los bike parks... ¿que dice Sergio? Bueno, pues nada, ahora que ya te he liado un poco más, talugo. Saludetes.
Yo no entiendo estos pesos, deberían ser los mismos. Y tampoco puedo comparar con el cuadro suelto de la spicy porque no se vende por separado. ¿Saltar? Siempre hay cosas por saltar jajaja. Ya, eso pense yo. La Torque es mucha Torque, quizás demasiado para mi... aun no estoy tan loco como para sacarle todo el partido a esa bici. Me gustaría que fuese polivalente, como mi Zesty. Aunque con bicis de 160mm, pedir polivalencia es complicado. ¿Sergio? jaja, todo esto es por su culpa :mrgreen:. A los dos últimamente nos tira mucho el lado oscuro. Uah!, saltos que antes veíamos imposibles ahora nos parecen de risa. ¿Te acuerdas cuanto nos costó decidirnos a tirarle al salto del final de la trialera de Font Groga la primera vez, razz? Me alegro de verte por aqui Vicente, saludos!!
Vaya, vaya... interesante, jeje! Robert, tal y como te veía mirar de reojo las Canyon aquel domingo, te auguro un futuro prometedor junto a una de las nuestras. Aunque si la Torque te da "miedo", por qué no una Nerve? Serginho te la puede dejar probar (aunque yo no te dejaría, jaja).
Robert, no sé si has visto los videos que colgó Jesús (chusslo) pero por fin le tiré al salto ese del final de la trialera de la font groga. Además, 2 veces, je, je. Albin, lo de que quiera una spicy o una torque es porque quiere aumentar el recorrido a 160. Para 140 ya tiene la que tiene, que además está de **** madre. Por cierto, Robert, cuando vi los videos de la enduraid, en el salto del ONLY BIKES, se aprecia como en tu zesty, basculante y cuadro hizieronla tijera y se plegaron el uno sobre el otro apurando el recorrido. Ahí pensé yo: este chaval necesita una TORQUE:mrgreen:
A donde iremos a parar... no os estais oscureciendo, estais negros como el tizon... Me estais haciendo tener curiosidad, y estas cosas a partir de cierta edad son peligrosas... Cualquiera de las dos es un pepino, y a mi casi me gusta más la Lapierde... Saludos.
AJajajajajajajaajajajajaja!!!! Lukassky:jjsajasjasjasjasjajsaj :risa:risa Yo también lo creo. Es más, si ya le hace topes en el salto del final de matamachos... si llega a caer bien en el Bikers Only, la Zesty se podría haber duplicado :-D:-D Pues nada, valora mucho la polivalencia, la geometría y el sistema de suspensiones. Más o menos lo que ya te he dicho por el otro post. Suerte crack
Y tengo casi la misma duda, estoy entre Spicy 316 y Torque ES 7.0... y lo que me gusta de la ES es que lleva la Talas que tiene camio de recorrido, y la Spicy lleva la VAN que no tiene cambio de recorrido.... Lo que no me mola mucho es el monarch, pero digo que no me mola, porque no lo conozco, aunque supongo que ira bien... Yo si estas entre FR y Spicy, sinceramente cojería la Spicy, pero creo que lo mas parecio a Spicy de CANYON es la Torque ES, por lo que cojería la ES
Pues ya puedes editar los precios, la Canyon Torque FR 8.0 ahora vale 1.999€!!! http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/index.html?b=59 Es para pensárselo, sí o no??? jijiijij p.d: vale va, dejo de meter baza... Pero es que vaya tela!!!
Y estos 300 de rebaja ?? :comor2 La FR8 ha pasado de costar 2299 a 1999 ? Estos de Canyon estan que se salen, es imposible batir ese precio. Todo esto cada vez es más tentador...