Vendo mi lapierre Spicy 527 con control electronico de suspension trasera, recorrido 160/150mm con menos de un año. Vendo por que tengo encargada la nueva del 2016, Pvp 3900, la vendo por 1999€, cambiada foto por la original.
Esa foto está sacada de internet. ¿Dónde está la bici? ¿Talla? ¿Dispones de la factura de compra? ¿Componentes? ¿Año?
La foto no es real pero es ese modelo, ahora mismo el unico cambio es que tiene una transmision 1x10 pero la vendo con cualquiera de las dos opciones. La compré a finales del 2014, es el modelo 2015. Tengo que sacar unas buenas fotos y colgarlas. Talla L.
Esta en Vigo (Galiza) Esta pensada para enduro aunque rueda estupendamente gracias al control electronico del amortiguador.
Te ahorras 1600 euros, poco usada ya que compartía uso con la de Xc, la Fat y la de Ciclox/carretera.
En la segunda foto, se ve perfectamente por las soldaduras que es aluminio. Si es el año pasado, 27,5 sin duda.