Buenas a todos. Voy a cambiar de bici...como lo hacemos la mayoría...por capricho. La foto no es muy buena, pero si alguién está realmente interesado le hago alguna detallada. Es una Spicy 916 2013 en talla S (mido 171 y me va perfecta), con 8 meses concretamente, y con montaje personalizado: -Horquilla fox float 36 RLC fit, por si se pone fea la cosa. -Amort Fox DHX AIR, perfecto para esta bici. -Transmisión SLX-XT, fiable y resultona. -Frenos Formula r0, los mejores frenos del mercado. -Ruedas Fulcrum RedZone enduro, que ruedan genial (1740g). -Tija Reverb Stealth, nos olvidamos de cables colgando. El montaje está hecho con idea de ser una bici completa, y la verdad es que pedalea muy bien, sube genial y baja mejor. 2750€ P.D. Mi idea inicial es venderla completa, pero escucho ofertas serias por el cuadro.
Hola, estoy interesado, no puedo mandarte un mp.. La horquilla es la de 160 o la de 180? Tiene muchas picadas el cuadro? De dónde eres? Cómo iría el tema de la garantía?
La horquilla es de 160, que es la que le sienta bien en cuanto a geometrías...y va de sobra. El cuadro no tiene ni una picada, está muy nuevo porque tiene poco tiempo y poco uso. Nada de holguras ni chirridos ni nada, de reestreno. La bici está en Trujillo, Cáceres, pero podría compartir algo de desplazamiento. Y la garantía no hay problema, le quedan más de cuatro años y yo soy un tío serio, incluso se podría hacer un albarán de compra o algo.
Hay gente interesada en la bici completa, así que a día de hoy estoy valorando sus ofertas y no se vendería el cuadro suelto. Hoy te llamaré a media mañana Jorgechu...