Vendo mi lapierre Spicy del 2012, modelo 916 tope de gama montada toda de serie excepto horquilla que tiene la Fox Talas Kashima 36, discos de freno Hope y neumáticos Maxxis Larsen TT nuevos. Todo al día, entrego papeles, garantía, etc. Se puede ver y probar sin problemas, por 2100€ envío incluido, atiendo preferiblemente por whatsapp, si no contesto al tlf dejar mensaje, 699535541.
Va señores he estado parado con el tema pero volvemos al lio, la spicy sigue en venta, recién revisada, un pepino de enduro de poco más de 12kg, si se recoge en mano la dejo en 2000€ y si la tengo que enviar tb Jejejejje.
Nada, está bastante cuidada, lo que son golpes no tiene, y roces muy poquitos de verdad inapreciables, suspensiones la horquilla tiene cambio de aceite y retenes hechos hace poco. Rodamientos tb cambiados hace poco, tb tengo un juego completo de tornilleria específico de ese modelo de spicy que tb regalo por si algún día se necesita alguno de repuesto.
Una bici que hace dos años costó 6000€... El q le interese se la puede llevar por 2000€, vaya una ganga en toda regla y en el estado en el que que está ya ni te cuento, una bici de enduro superodadora como pocas de su categoría.
Venga señores que tras la falsa ofensiva de mi mujer por querer quedarse con ella he de decir que sigue en venta. Está muy bien, se puede arreglar algo el precio con algo que me interese como parte de pago.