****...en el pedalier si habia visto zesty y spicy fisuradas pero en la direccion, nunca... espero que tengas suerte pero todo depende de si esta en garantia o no. Saludos
yo tengo una spicy, tuve problemas con el cuadro y por mi experiencia, la garantia funciona de maravilla
Espero que todo se solucione bien. Desde luego no creo que quieran tener descontento a nadie, me imagino que no te pondrán problemas. Ya me contarás como va la cosa, menuda mala suerte...
Qué coincidencia! tuve esa misma bici, la 316 del 09, y se me fisuró en el tubo superior. En mi caso respondieron perfectamente y rápidamente cambiándolo por otro. Saludos.
Pues nada espero que tarden poco y se solucione de la mejor manera posible. Sinceramente no creo que te pongan problemas, puesto que, una fisura, nunca va a menos, en tal caso puede ir a más o con mucha suerte, que no avance. Pero sinceramente, para montar en una enduro y estar siempre con miedo de que pueda ir a peor.... no lo quisiera yo para mi. Defectos de fabricación tienen todas las marcas y para eso está la garantía. Ánimo y que acabe todo lo mejor posible.
No se por qué pones el parche antes de la herida. Si está en garantía te van a dar una bici nueva por una "vieja", y sino pues no. Yo partí mi 516 2012 y no tuve problamas fuera de lo normal. Además, lo tengo que decir aquí, el responsable de "ventas españa" es un profesional como pocos.
No logro ver la fisura en las fotos... debe de ser pequeña!! Aun así espero que tengas suerte y te den el cuadro nuevo de este año. PD: Que buenos ratos pasamos juntos, esa Spicy y yo por los montes de MZ!!! Asi la tenia yo... Ver el archivo adjunto 3445083
No pongo nada antes de nada,simplemente comento que primero mandan hacer unas fotos,si està todo correcto mandarian el cuadro nuevo a la tienda,cuando llegara el cuadro nuevo tendriamos que enviar el viejo,y cuando lo recibieran podria llevarme el nuevo,eso de principio,pero ahora 21 dias después dicen que hay que mandar el cuadro para francia,pero sin el baculante,si entrara en garantia y no hubiera el cuadro habria que mandar también el basculante y esperar..... No se,se complican bastante,ellos ala tienda y al cliente,no seria mas logico mirar sihay existencias de ese cuadro antes de dejar el basculante en la tienda y no tener que esperar despues a mandar el basculante de nuevo a francia, eso no es poner el parche antes de la herida sino explicar el mareo y confusión que crean ellos mismos,deben salir los portes baratos.....