El pasado sábado 28 de julio me abrieron el garaje (privado) y me robaron mi Lapierre Spicy 216 (2010) La bicicleta estaba muy mejorada respecto al montaje de serie. La foto es algo antigua ya que no tengo ninguna foto buena reciente y el montaje exacto que llevaba cuando la robaron era el siguiente: Sinceramente la doy por perdida pero he querido hacerlo público por si alguien pudiera saber algo de ella y también dejar constancia por si a alguien se la ofrecen como segunda mano que pueda encontrar que es ROBADA. Un saludo. RECUPERADA, 15 días despues la policía ha recuperado la bicicleta. Gracias a todos.
en que ciudad y zona fue? es para que la jente de esa zona este al loro. denunciala con elnumero del cuadro, mira en las tiendas de segundameno esas etc etc. saludos.
Vaya, si que lo siento, por mi zona estaré al tanto, yo tambien tengo una spicy y la guardo en un garaje cerrado con candado anclado al suelo y no me fio.......
Enhorabuena por haber recuperado la bici, no todos tienen esa suerte. No puedo ni imaginarme que haría si me robaran la mía...
Yeah!! enhorabuena, a mi me robaron una Spicy también y me dio una bajona considerable. No me puedo imaginar la sensación de recuperarla... qué gustazo te dió seguro!!!