LAPIERRE SUBE SUS PRECIOS UN 10% EN TODAS SUS BICIS

Tema en 'General' iniciado por Lougonfe, 29 Abr 2015.

1. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Pues eso , en todas las tiendas que pregunte que trabajan con lapierre todas dicen lo mismo , a partir de 1 de mayo incrementan un 10% a todas sus bicis , las demas marcas haran lo mismo?

2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pues todo dependerá de la Ley de oferta y demanda. No hay otra. Si mantienen su oferta pero la demanda aumenta suben los precios. Será acertado o no según la situación actual?? Ya lo verán de cara a la siguiente temporada.
    Lo que está claro es que en el mundo de las bicicletas hay una burbuja y algún día reventara. Eso seguro.

Salu2

3. Zergio

Zergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Como ya me aviso a mi el tendero, muchas marcas van a subir los precios ante la subida del dólar.
    Somos los tontos en estas cosas y cuando el precio del dólar nos beneficia no lo aplican tan rápido.

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.282
    Y otras marcas ya han aplicado la subida; era algo ya sabido que iba a ocurrir.

5. Pisapinchos

Pisapinchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Rose bikes, también mandó un mail diciendo que subían sus bicis debido al dolar

6. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Casi todas las marcas llevan ya uno o varios meses con la subida aplicada.
    KTM por ejemplo subió en marzo ese 10%.Otras españolas como Conor subió en febrero el 7%.
    Al final todas lo harán debido a la subida del dolar y el yen.
    No olvidemos que la que no

7. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Entonces de que nos valio el cambio de pesetas a euro, no era para competir con el dolar? Que vuelvan las pesetas! Jajaja es broma :D hay que ponerle humor por que sino...

8. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    ¿Y cuando el dólar vuelva a subir? ¿Bajarán los precios?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Y las bicis ya pagadas a precio dolar barato y ya en tiendas ect.. Esas tb las subiran verdad.

Es como la gasolina;. El barril sube y automatica las gasolineras suben sus precios pese sus reservas fueron compradas a precio barato. Luego si lo bajan vez de bajarlo equivalente lo hacen segun les parece amortizar y no perder nada solo ganar y ganar(robarnos).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.429
    Pero la subida es en todas las marcas? Es decir MMR, Orbea, canyon, radon..... también se suben al carro?

11. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Jajjaja que bromista eres!!!

12. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Teniendo en cuenta que cuando el € estaba a 1.50$ las vendía como si 1€ = 1$, imagínatelo.

Si ahora se quedaran sin ventas, igual conseguíamos algo, pero viendo que hay gente que le parece normal pagar 5000€ por una bicicleta, nos van a seguir tangando. Por este motivo mis últimas bicicletas han sido todas compradas en el Decathlon o por internet en otros países (el caso más flagrante fué mi Mu P27, que compré en UK por 635€ cuando aquí me pedían 1040€).

Los precios en España son un atraco, y nos dejamos robar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Si no me equivoco si ,porque dijeron por aqui que orbea ya habia subido de precio

14. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En una tienda que estuve hace 1 semana que es distribuidora de Specialized me dijo el dueño que subía un 7% dicha marca. Yo creo que al final serán todas las marcas, cuando se trata de subir precios todas van a una, si fuera bajar precios ya sería otra historia jaja.

Última edición: 29 Abr 2015
  15. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Otras marcas extranjeras lo podría llegar a entender. Hay muchos mercados que fluctúan cada día dependiendo del precio del dólar (entre los que me incluyo), pero... ¿una marca española, que en españa varíe sus precios, según el precio del dólar? WTF?? :mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Duplicado :(

17. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Voy ha hacer como el viejete del banco (dices tu de mili?) y voy a contar una anecdota de hace 4 o 5 jaja lo siento!
    Es que esto me recuerda s la gasolinera de mi barrio, aveces compraba el pan alli y cada semana subia subia 5 centimos, le pregunto al tio un dia y me dice que su jefe le pregunta al final de la semana y si se ha vendido lo mismo que la semana anterior le subian 5ct... jajajaj con un par de webs!

Pues esto igual, se siguen vendiendo? Pues subele otro tanto %

18. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Una marca española, que sus cuadros están hechos en Taiwan, que monta trasmisión y frenos americanos o japoneses (Sram o Shimano el 99.99% de las bicis que se venden)... ¿te parece depender poco del dólar?

19. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo estoy pensando en comprar una flaca para intercalar con la gorda y creo que voy a mirar mejor el mercado de segunda mano.

20. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.429
    Pero tengo entendido que lo que baja es el euro respecto al dolar, es decir, la subida de precios afecta a europa. De hecho puede que no afecte a Inglaterra al estar en libras (No tengo ni idea si es así!).
    Por lo que se puede deducir que el dolar no sube, y que a un estadounidense, a un chino o a un ruso no les va a afectar la subida. Según he leído el plan del mario dragui es dejar $=€

Compartir esta página