1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO Lapierre SX600 Eléctrica Doble Suspensión

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Aizkora81, 15 May 2018.

1. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bicicleta eléctrica LAPIERRE SX600 para persona de hasta 1.77 - 1.78m de altura. Esta modificada a 27,5". La bici es de doble suspensión y con un motor Yamaha de 400kw.

1 año de uso y la verdad tengo que decir que la bici es espectacular, muy cómoda y con una gran autonomía.

PRECIO --> 2200 euros.

Por favor, el precio no es negociable. pagué 3600 euros y tengo mucho cariño a la bici :)

Puedes ponerte en contacto directo conmigo en 690 795 181 .

AQUÍ PUEDES VER LA BICI EN WALLAPOP

https://es.wallapop.com/item/mountain-bike-electrica-oportunidad-224360911

Adjuntos:

Compartir esta página