Hola compis, Quería saber si alguien me puede ayudar en esto de la talla de la bici. El caso es que estoy mirando una lapierre por internet talla M modelo pro race 400 y quería saber si alguien la tiene o tiene lapierre y me puede decir si esa talla M sería grande para mi o se me acoplaría bastante?? Espero vuestras opiniones??
yo en su dia me mire una xcontrol y me recomendaron la S para 1,70m... para la Pro race, seria una 41, al pelo para tura 1.65cm.
En el caso de lapierre si es una 41 la s que te va como un guante. Yo mido 176al y tengo la 46 o m en otra pro race. Un saludo
Gracias compañero, espero encontrar alguna bici de mi talla pronto, aunque parece un poco complicado ya que la mayoría que se venden son M o L. Saludos.
no lo dudes tu tallla una s yo mido 1,70 y me iba a comprar la pro race 300 y la vida dio q la probe antes de pedirla pq me quedaba muy grande la talla m, al final me decidi por trek 8500 y acerte,un saludo
Yo mido 1,78 y tengo la 51. De todos modos a mí me gusta llegar de puntillas al suelo y pedalear estirando las piernas. Yo probe la talla con otro modelo de lapierre
Se puede arreglar un poco acortando la pontencia y tirando el sillín adelante pero no se irá cómodo...
Coincido. Tengo una X-Control, mido 1,65 y en una tienda incluso se negaron venderme la M (un punto para ellos), Menos mal que encontré en talla S por un precio similar... jejeje. Saludos!
Hola Markdevi: Mira, la talla depende de la medida de la pierna más que de la estatura. De todos modos, para el metro con 65 cm. nunca veo adecuada una talla M, que según modelos puede ser una 17,5 ó una 18. Creo que sería más adecuada la S, 15,5 ó 16. Incluso la XS si fuera una 14,5. Míralo bien antes de comprarla, que después no tiene remedio y equivocarse en la talla es una putadita. De todos modos en las tiendas asesoramos al cliente, nosotros lo hacemos, y nunca vendemos una talla errónea. Però no se en este caso quien te ha aconsejado. Si es en tienda, un cero patatero para ellos. No te compres la M. Saludos.
Gracias compañero, no fue en tienda fue compra de segundamano, el caso que al medirme la entrepierna el metro me ha dicho que 71 cm que multiplicado por el coeficiente para averiguar la talla me da una 14,95=15=s Saludos