Lapierre Tecnic 400 Giant Terrago 3 Disc Con cuál de las 2 os quedaríais??? Es para mi primo, y creo que esto es más o menos lo que anda buscando....
Las dos van equipadas casi igual,la lapierre es un poco mas cara, o eso creo yo, pero yo si me tuviera que cogerme una de las dos, me cogeria la lapierre me gusta mas esteticamente. SALUDOS
Muchas gracias! Es que mañana tengo que decirle algo a mi tía, puesto que le quiere dar una sorpresa y comprarle una bici. A mi la lapierre también me gusta mucho estéticamente. ¿Alguna otra opinión? (me voy a sobar que estoy petao ya de mirar bicis
Me gusta mas la GIANT y creo que esta mejor montada que la LAPIERRE y creo que es mejor mirar los componentes que la estetica, esto es como con las mujeres al principio todos queremos una tia buena si da igual cuando nos casemos con ella todas se hechan a perder :angry :alloreto
También me ofrecen una connor wrc pro 2008 con LX Cuál de las 3 creéis que es la mejor? Y la más bonita? Gracias!!!
No sé como se hace, sólo con que opinen 15 o 20 personas me ayudará a decidirme, tengo sólo hoy para elegir una de las 3 (como muy tarde mañana)
es muy simple, te guio. Das a la pestaña herramientas de este post y coges la opcion de encuesta. Te llevara a una nueva pantalla que se llama agregar encuesta donde podras poner la pregunta a formular, las opciones que quieres pones y si quieres poner la encuesta durante un tiempo limitado, entre mas opciones. SALUDOS