Hola a todos, quiero comprarme una bici en breve y me han surgido serias dudas, entre Lapierre Tecnic 400 (540) o la Orbea Sherpa Disc(495). La diferencia en precio es escasa y de características van más o menos las dos igual. Según a quienle pregunte me dice una cosa u otra. El vendedor de Orbea me dice que Lapierre es nueva y no saben como va a salir, cosa q he decubierto q es falsa, pues Lapierre lleva ya muchos años. De Orbea me han comentado que los cuadros a pesar de estar garantizados de por vida no son fiables, y que esta pesa más. No me quiero equivocar, ya que me esta costando mucho frio y madrugones para ahorra el dinero. Espero vuestra ayuda que sera determinante. Muchas gracias y perdon por este dilatado mensaje.
Elijas la que elijas no te vas a equivocar. Yo tengo la Lapierre tecnic 400 del 2008 y estoy encantado con ella. Yo elegiría la Lapierre creo recordar que tiene algún componente algo mejor pero son muy parecidas y habría que mirar mucho los componentes que lleva una y otra. Si los tienes ponlos aquí y te aconsejarán mejor.
Me parece que el de la tienda no te queria vender la Lapierre y si es el mismo el que te ha dicho lo de la ORBEA creo que tampoco esta siendo honesto. No se de donde eres, pero si eres de Madrid no dejes de pasarte por Buhobike. Estuve el martes alli y tienen ambas marcas. Muy buen trato y atencion. Por si no eres de Madrid, aqui tienes su web: Bicicletas Buhobike A mi me recomendaron la ORBEA porque me dijeron que la Lapierre esta diseñada para un peso maximo de 100 kilos y yo no soy precisamente peso pluma, pero ellos te orientan en estas dos y tambien en KTM Saludos y suerte con la eleccion
Estas son las paginas donde se pueden ver las caracteristicas, muchas gracias: Lapierre Ultimate Cycles - road and off-road ORBEA
Mi caso era parecido al tuyo pero un pco al reves, estuve mirando por internet y me encantaban los cuadros orbea y su estetica, y me acerque a la tienda de bicis de mi pueblo y le pregunte por las orbea, me enseño las que tenia alli, ya shapir que es la que me habia gustado y la sherpa, y luego me comento que le acababan de llegar unas bicis nueva ese mismo dia, las lapierre que las habia vendido el año pasado el anterior modelo y habian salido muy buenas , y ***** cuando la vi me encanto ni me lo pense me enseño la tecnic 400 y a mi me parecio una bici preciosa, y de montaje tiene todo basico pero suficiente para empezar. llevo ya 2 meses con ella, y de momento muy a gusto, asi que te la recomiendo.
Lo que si es cierto de las LP es, que si no la tienen en stock en tienda, tardan bastante en llegar. Por eso igual "no te la queria vender"... Mi voto es tambien para la LP.
Hay una pequeña confusion, el que me vendia orbea fue el que me dijo que Lapierre era nueva y a ver que pasaba, el de Lapierre no me dijo nada.
Hola a todos, lamento estar en desacuerdo con que se rompen los cuadros Orbea Sport, puede que alguno haya roto, pero el porcentaje es absolutamente insignificante, de hecho nuestro nivel de incidencias con ese cuadro no llega ni al 0,2 %. El cuadro Lapierre esteticamente aparenta mas ligereza pero en bascula las cosas se tuerzen, siendo finalmente más ligera la Orbea. Ojo que vendemos las dos marcas en Buhobike pero las cosas claritas es lo mejor. Compra la que te guste, pues ambas son buenas bicis y no te equivocarás con ninguna de ellas. Un saludo del Búho.
Yo tengo orbea satellite con cuadro sport y....incluso subiendole la horquilla de 80 a 100 y ..metiendole por todos los terrenos, trialeras bruscas inclusive...esto no parte ni de coña