Hola tod@s, soy nuevo en esto del BTT y quiero cambiar mi rockrider 6.0 (18kg) por algo mejor, pero tengo muchas dudas. Mi psto es de unos 700 leuros y estoy entre estos 3 modelos -Lapierre tecnic 400 2009 -Merida matts 500 disco -Cube attention 2009 de estetica me gustan las tres, pero la horquilla de la merida me han dicho que no es muy buena. Me podeis ayudar con las dudas. gracias.
Wenas, yo tambien estoy a puntito de comprar una lapierre,(pro race 300) es la que mas me ha convencido. En tu caso y por el presupuesto que tienes y las opciones que has dado elegiria la lapierre. Aunque yo miraria otra opcion como es Massi, quizas te ofrezca mas en componenetes o incluso el mercado de segunda mano, que por 700 euros puedes encontrar maquina con mas prestigio y mas categoria. Espero haberte sevido de ayuda o haberte liado un poco mas. Chao
No te calientes la cabeza con la diferencia de horquilla, porque medio plazo al final siempre se la acabarás cambiando elijas la que elijas de esas tres. Yo tengo desde hace tres meses y medio la TFS Trail 2008 que traía una Rock Shox DART3 y la he cambiado ahora por una Marzocchi XC500 eta. En horquillas de serie, a no ser que se trate de una bici de mil y pico parriba, no merecen la pena casi ninguna y al tiempo siempre se acaba cambiando. s2.
Esto es una putada, y lo malo es que cada vez te calientas mas...ahora he visto la KTM ultra flite 799 y parece mas completa, lo malo es que por un poco mas...un poco mas...llegare a la de mi cuñado que es una score elite carbon..jejejejeje
Ypor un poco mas....Lapierre Tecnic 500 o 700? Untitled Document Untitled Document Giant Xtc 3 Untitled Document Esta gente de Sanferbik se enrollan en el precio....pasales un mail....o llamalos yo los conozco y son muy majos!