lapierre tecnic 400 vs merida matts 500 D

Tema en 'General' iniciado por mvalero77, 4 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s.

Mientras mas veo mas me lio.... estoy dudando entre estos 2 modelos que son los que se han quedado despues de 100 descartes y la verdad es que al final lo hare a cara o cruz.

Me podeis ayudar a decidirme ya que tengo un hierro de 18 kg ( rockrider 6.0 ) y necesito un cambio urgente.

Ver el archivo adjunto 1083366

Ver el archivo adjunto 1083368

Gracias por vuestras opiniones.

2. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre sale por 629 €

Merida sale a 655€

3. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo la lapierre por resultado y montaje y fiabilidad

4. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    ktm ultra flite. 200 € mas merecen la pena?

5. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo tengo la Lapierre tecnic 400 y de momento muy a gusto con ella y 0 problemas.
    Aunque ahora si tuviera que comprarla de nuevo por calidad precio igual me tiraria a por una rockrider 8.1, ya que esta muy bien de precio y con lo que te ahorras puedes ponerle unas cosillas mas.

6. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    Fué la primera opcion, pero me han dicho que el cuadro deja mucho que desear

7. perakis1

perakis1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    yo me quedaría con lapierre, esteticamente me gusta mas y el cuadro no deja nada que desear.

8. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi marido tiene la Merida MATTS TFS 800 del 2007.

No ha tenido ningún problema con el cuadro, no ha ido al taller ningún momento la bici esta perfecta.

Luego tienes la Merida MATTS TFS 100-D precio 599€ no se si ya la has visto, pero tiene un color muy chulo supongo. Pena que no sea de mujer por que el color es mucho mejor que la que me voy pillar yo.

Dicen en la tienda que de momento la Merdia esta resultando muy buena, yo me mirare una para mujer, que pocos modelos tienes pero me quedare con la mas se parece a las de mi marido que va genial.

La Pierre es un modelo chulo pero no te puedo dar opinión de ella ya que nunca la probé y no se que tal es.

Yo opto por la Merida ,pero la La Pierre da mucho guerra también.
    Creo que debes ver cual te viene mejor para el bolsillo, con cual te sentirás. mejor.

Adjuntos:

9. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del cuadro es en referencia a la rockrider, de lapierre y merida no he leido ninguna queja. Lo malo es que esta mañana he visto esta Ktm, se sale de presupuesto pero parece que los componentes son mejores.

10. ankebiker

ankebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que cuadro,el de la RR 8.1?

11. mvalero77

Me Gusta recibidos:
    0
    si, el de la RR 8.1, ademas, el sabado me subí en una y la estetica y colores no me terminaron de convencer.

12. Lvalance

Lvalance Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Ktm, aunque la Lapierre no está nada mal. Yo iría a verlas y la que más te ponga.

13. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre sin duda, es mucha makina y eso q la Merida Y KTM son dos huesos, pero sin duda Lapierre no te arrepentiras.

14. candianni

candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

Me Gusta recibidos:
    0
    Mérida !!!! Ese peacho de mákina !!!!

15. guelina

guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

16. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaria con la merida, no suele dar problemas y son muy duras tb, al menos la mia aguanta lo que le echen, aun que la comprara con miedo al no tener conocimiento de la marca, pero por precio estan muy bien equipadas.
    Lapierre tb es muy buena aun que ultimamente e oido que tiene un alto indice de cuadros con fisura de fabrica. Pero bueno supongo que tb sera una mala tirada alomejor.
    Suerte

17. aprzlpz

aprzlpz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una matts tfs 500 de 2ª mano con mas guerra que el capitan trueno, mas las burradas que hago yo con ella ( cuesta abajo y como si fuera una doble!!!) y de momento no hay queja.

Saludos.

18. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre, si miramos la LAP ahi bien grande y en blanquita, y luego la MERIDA en pequeñaja pues elegiremos casi todos la blanquita. En cambio si miramos de cerca el cuadro de la TFS podremos observar que tiene más detalles y que el diseño de los tubos no tiene nada que ver con los tubos redondos convencionales. La pipa de dirección bombeada en vez de recta, unas vainas onduladas que absorven mejor las vibraciones y los tirantes reforzados. Yo me quedaba con la MERIDA aunque las dos son buenas opciones. Mi consejillo es que rebusques a ver si hay alguna del 2008, yo me compré en noviembre la TFS Trail 550D 2008 por sólo 550€ en www.ciclohobby.com cuando su precio oficial era de 800€.

Adjuntos:

19. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra cosilla, en estas gamas no te decantes por una u otra bici según la horquilla que traiga porque sea una DART, una XCM o sea una XCR al final acabarás cambiándola por algo mejor y lo que quedará ahi será el cuadro, asi que valora el cuadro más que otra cosa. Por cierto MERIDA es el segundo fabricante de cuadros a nivel mundial después de GIANT, y sabías que MERIDA le hace muchos cuadros a SPECIALIZED y a otras muchas marcas de prestígio? Esto debe tenerse en cuenta.

s2

20. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo compré a finales de año la Merida trail 300 de 2009 en mi tienda habitual (con rebajilla) con esa idea directamente. Lleva horquilla XCM, pero me daba igual, ya que tenia una horquilla recon de la doble esperando que ya me montaron directamente en la tienda. Es lo primero que se suele cambiar.

Yo estoy contento con la Merida. La LP es que no me gusta mucho la estética, soy así de raro, jejeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página