Lapierre Tecnic 400 vs Scott Aspect 45

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por quiroseno, 14 Ene 2009.

1. quiroseno

quiroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Tras recorrerme la city de tienda en tienda, me he quedado con estas dos bicis como opción. El presupuesto que tenia era rondando los 500€. La bici no es para mí, es para mi padre, que mañana cumple medio siglo. Tengo que pedirla hoy a la tarde para que la tengan montada para mañana y así le doy una sorpresilla... Jeje! La verdad es que la que tenía él para salir conmigo era una auténtica patata y yo me sentía mal... Jajaja!!! Vamos con las bicis:

Lapierre Tecnic 400
    Lapierre Ultimate Cycles - road and off-road
    Pues eso; es bonita, 9V, la suspensión es lo que hay, discos hidráulicos gama baja pero shimano, cambio trasero deore, un ****** de desviador suntour:eek:... Lo importante: 534.65€

Scott Apect 45
    Bicicleta Scott Aspect 45 (2009) - Bicicleteria en Moron y Ituzaingo Pcia Bs As. Giant,Scott,Zenith,VDO,ZERO3. Todo para el Mountain Bike, Triathlon, Ruta, Pista, Nuestras marcas,VDO, Mavic,shimano, zenith, indumentaria, accesorios, reparaciones, roc
    Esta me gusta menos a la vista pero seguro que mi padre prefiere un color oscuro. Tiene 8v pero el de la tienda dice que me la pone a 9v. La suspeta es como la otra (¿no?), mismos frenos... Precio: 562€

¿ Con cuál os quedarías y por qué?
    Gracias de antemano.

2. quiroseno

quiroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya está en casa la bici. Al final la Lapierre. Se ha quedado en 550€ con unos cuernos y accesorios de ciudad para cuando vaya a currar (guardabarros,luz de atrás y de delante). Le ha hecho una ilusión de la *****: le hemos llamado a la puerta y al abrir no había nadie, solo una bici con un cartel. Jajaja!

Hasta ahí todo bien. La cosa es que la talla que nos había dicho el de la tienda (una 46) me parece a mí que igual le queda un poco grande. Llega con los dos pies al suelo pero muy justo. El de la tienda me dijo que también va un poco por gustos. Yo prefiero que la bici sea mejor pequeña, pero parece ser que hay a quien le gusta ir montado como a caballo. ¿ Qué opinais? ¿ Cambio por una talla menos? Mañana se pasan por la tienda a ver, pero igual por no descambiarla y montar otra le dicen que le va bien... No sé. Además teníamos pensado estrenarla el sábado... :)
    Os dejo una foto:

3. quiroseno

quiroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final una talla menos. Todo ha salido bien: para esta tarde ya estará montada y podremos salir mañana.
    Como conclusión, aunque nos parezca que estemos mareando al tendero (hay mucho pesado) preguntar las dudas para hacer una buena compra y preguntar si no es tarde para rectificar un error.
    Ha despertado gran interés el tem ¿que no? Jaja! Se hubiera agradecio alguna contestación...
    :lool

4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Seguro que le encantará y me alegro de que tu padre pueda salir contigo, supongo que te será muy especial.

Un saludo y que os vaya bien compañeros de ruta,
    TerritorioBike.

5. quiroseno

quiroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracios por la respuesta!!!
    Saludos!!! :)

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,

Perdona que no leyese todo tu mensaje. Respecto a la talla, cuando alguien está claramente entre una talla más grande y otra más pequeña hay que saber cuál aconsejarle, si la que anda por encima o por debajo, en el caso de tu padre, elegiría la que está por encima, ¿Por qué? Pues tan simple como que una más pequeña a unos nos puede venir muy bien (De ahí lo que te dijo el tendero de 'cuestión de gustos') ya que nos va a dar mayor control, sobre todo en bajadas pero una más grande va a ser más cómoda para el cuerpo en general y a tu padre le va a venir mejor la que es más grande, OJO! Si está claramente en una talla, no vayas a comprarle una más grande, pero si está entre dos tallas, mejor a la grande, le será más cómoda.

Un saludo,
    TerritorioBike.

Compartir esta página