Haber que me contais sobre estas dos bicicletas porque el otro dia en una tienda me querian vender la moto de que la LAPIERRE es mejor que la trek, y no entiendo mucho pero la LAPIERRE 400 cuesta 629 y la TREK cuesta 800, asique supongo que esta será mejor, necesito ayuda chicos
Hola mira yo estaba detras de la trek 6300 he mirado todas las marcas incluida la lapierre en su modelo 400 y la que mas me ha gustado ha sido la trek, no se porque ni por qué no pero cuand la vi me quede alucinando, ademas si le unes que tres tiene "garantia" de por vida en sus cuadros es la caña, ademas esa bicicleta sino le das mucha caña es la repera, incluso le puedes hacer unos pequeños cambios y ya se queda en una bicicleta muy chula. Un saludo
Esta claro que por precio habran de tener alguna diferencia...ventaja de Lapierre, muy buena relacion calidad/precio, en cuanto a TREK estas pagando la marca...(en mi opinion)
Si sr. Bob tienes razón que pagas la marca y la "garantia" también la pagas ademas los componentes también estan bien ¿no?, es mi modesta opinión, con esto no quiero entrar en polemica
haber si me la han metido doblada¿"¿!¿!¿!?"?"? jaja, la orquilla me han dicho que es mejor la de la trek al igual que los frenos, aunque ya no se que decir