Hola a todos, por fin y esperando que termine la huelga (la prioridad es que todo se arregle, mi bici es lo de menos ya la tendre) para que me la traigan he comprado la Lapierre Tecnic 400, alguien la tiene o sabe algo de esta bici, ya se que es normalita pero despues de mi Orbea Tuareg de 12 años seguro que flipo con ella, en fin si me podeis decir algo lo agradecere, saludos y gracias.
ey tio, yo tengo la tecnic 300, la diferencia es que la 400 lleva freno de disco, yo queria pillarmela, pero opte por la 300 porque el color plateado no me molaba. has hecho una buena compra. un saludo
Yo tb tiengo la T300 pero la mia es negra metalizada mate con las letras en dorado viejo. Pero si me traia frenos de disco (Mecanicos). Me costó hace dos meses 399 en Pontevedra. Es mi primera bici de montaña para comenzar en todo esto, Le meto caminos y asfalto (A velocidades de paseo y sin forzar en los descensos salvo que lo vea muuuy clarito) y estoy encantado. Con la T400 irás aun mejor. Que la disfrutes.
La horquilla no es ninguna maravilla de la ciencia. Aun así yo me quedé con ella. Me ofrecieron ponerme otra mejor pagando la diferencia y, la verdad, ¿que sé yo que es una horquilla mejor si nunca he usado suspensión? Así que me quedé con ella y más adelante, probando otras bicis ya podré decir que es lo que me gusta y que no y que es lo que busco. Pagar más a ciegas no me gustaba. La franqueza de vendedor fué lo que me hiza decidir. (Voy a pagar más por algo que no sé si necesito) Ahora sé que es mejorable, pero la que me ofrecía por 50€ más seguro que a estas alturas tambien sería mejorable.
Pues muy buena compra, yo me compre la tecnic 500 (porque tenia un par de cosas de mejor calidad), pero si la cuidas ya verás que no te la acabas (con un uso normal). Desde Navidades y con 2 salidas semanales de 25 o 30 kms no he tenido que ajustar nada, suave como el 1er dia.
me parece mala compra ahora creo que si precio es de 599 y es mala compra comprala con la orbea satelliteo la A55K esta la pille yo por 599 y en componentes le da un repaso a la lampierre la cual estube apunto de comprar...
ams, ok entonces bueno la verdad esque esta marca me parece muy bonita pero cara, seguro que si rebuscas un poco encuentras algo mejor a igualdad de precio
Hola! Yo voy a llevar ahora un año justito con ella.Supongo que habré hecho unos 5000 km.Al comprarla le puse de inicio la Mazzochi Bomber RV y sinceramente sigo sorprendido con ella. Por componentes, sin ser lo ultimo, funcionan con precisión.Las cubiertas de serie son blandas y se gastan de inmediato.Puse unas Bontrager 2.2 delante y 2.0 atras y aún aguantan.El peso total se acerca a los 14 kg, pero yo peso 65kg y no me veo perjudicado subiendo. Y bajando es la bomba.Metes la bici con velocidad por sitios donde otros tienen que frenar mucho.Esta ratonea muy bien.Se para en el punto exacto donde quieres.Tampo he tenido problemas de sobrecalentamiento de los discos de 160mm.Las pastillas de serie se gastan rapido.Puse BBB en ambos frenos.Una maravilla. En resumen, una bici que estando en las normalitas, según mi opinión se puede codear con otras mas caras. A favorrecio,cuadro y componentes en general En contra:Horquilla mejorable.Cubiertas blandas. Saludos