hola... soy nuevo en el foro, y ademas no tengo ni idea de bicis. quiero comprar una bici, y me han gustado estas dos. la lapierre 699 euros la merida 600euros cual me recomendais?? muchisimas gracias por vuestra ayuda
Pon características de LaPierre, yo tengo esa mérida y bueno pa empezar no está mal, aunque la horquilla es un pastel.
lapierre tecnic 500 Cuadro: ALU 7005 Horquilla: ROCK SHOX TORA Dirección: AHEAD SET 1 1/8 Frenos: AVID SINGLE DIGIT 3 Manetas Freno: AVID FR5 Mandos: SHIMANO DEORE RAPIDFIRE Bielas: SHIMANO FCM442 Cubiertas: MICHELIN COUNTRY Llantas: MACH 1 Bujes: SHIMANO RM60 Potencia: LP XC 6061 Manillar: LP XC COMP Desviador: SHIMANO LX Cambio: SHIMANO LX Sillín: LP PFF TECH Tija Sillín: LP XC COMP muchas gracias por contestar... voy a empezar ahora con la bici, y el uso es para hacer el camino de santiago y salir con ella a entrenar un poco
Pues mira solo por la horquilla, creo que ya Lapierre merece la pena. Aunque alguien debería comentarte la calidad de esos frenos que no son shimano y no conozco la gama.
Yo solo te puedo recomendar la Lapierre ya que tengo esta misma. Muy buena calidad de materiales en esta gama de precios. Llevo algo más de 2000 kms desde navidad y suave como el primer dia. La merida es muy buena marca pero desconozco que tal ese modelo.