Lapierre tecnic 500 o trek 6300?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Isurus, 16 Jun 2009.

1. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Expuse mis dudas acerca de qué rígida comprar en el foro general pero parece queno era el apropiado, así que ahora lo hago en este subforo, a ver si me podeis ayudar a decidirme.

Dudo entre una Lapierre Tecnic 500 (699€) y una Trek 6300, cambiando la horquilla de ésta última de una dart 3, por una Tora, ya que mi tendero ha accedido a la petición con el consiguiente ascenso del precio (720€). La Trek viene mejor equipada de frenos y el cuadro tiene garantía de por vida, pero he escuchado muy buenos comentarios de las lapierre. Mi actual hierro es una trek 850, imaginaos...ha dado guerra como una campeona, pero toca evolucionar.

Otra pregunta es acerca de la horquilla, porque al ser la tora CL, sigue siendo de aceite, verdad? Se nota tanto la diferencia respecto a la Dart 3 como para cambiarla? Mejor estirar un poco el presupuesto y buscar la SL?

Gracias máquinas!

2. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado otras candidatas, la Orbea Master y la Cube acid, lo único que me para de ésta última es el recorrido de la dart3, de 80mm... Nadie opina?

Links:

velo TECNIC 500

Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300

www.BicicletasGonzalo.es - Ofertón orbea Master 2009.

? CUBE-BIKES Englisch | ACID

Pros y contras: Veo la La lapierre más floja en frenos y llantas que la Trek, que se me queda inicialmente y sin cambiarle la horquilla por 630€, aunque lleve algún componente más flojo que la lapierre, como el cambio que es deore. Merece la pena cambiar la horquilla de la trek por la tora si las dos son hidraúlicas? En cuanto a componentes la orbea se lleva el gato al agua, pero la horquilla parece más floja, peeeeero...la cube no se queda atrás y de estética impone.

3. Pablo207

Pablo207 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Los que tengan horquillas de aire te podran aconsejar mejor, yo se lo plantee al mecanico de mi tienda y me dijo que no me gastase la pasta en eso.

Compartir esta página