Buenas, de aquí a verano q voy a realizarle algunos cambios a mi Lapierre Tecnic 700 de 2009 y tengo unas dudas de novatoide absoluto: (toda la bici la tengo con el montaje de serie) - Los frenos que lleva son centerlock o 6 tornillos? Es por ver si me compensa comprar unas Shimano XT M775 Tubeless (Centerlock) o unas RCZ sin tubeless (6 torn). - Tengo unos puños giratorios Sram X0 de 3x9 y estoy deseando quitarme de en medio la transmisión desajustable Shimano. Desviador trasero X9 o X0?? Hay unos 100 euros de diferencia y no tengo claro si compensará. - Invertir la potencia y poner manillar plano de 25.4 ó comprar otra potencia de 31.8 y manillar plano a juego?? Necesito una postura menos confotable para rendir mejor en la bici... - Respecto a la suspensión estoy entre la SR Suntour Axon y la ahora mismo rebajadísima REBA, ésta última unos 80 euros más cara, pero querría saber si compensa, ya que la TORA de serie es de lo peor que he tenido. Alguna sugerencia más?? Gracias de antebrazo.