lapierre tecnic 700 o conor wrc pro tora

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por usufructus, 7 May 2011.

1. usufructus

usufructus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,antes de todo queria presentarme a todos ya que soy nuevo en el foro.quiero comprar una bici y quitar mi viejo hierro,mi presupuesto es de mil euros,estoy interesado en dos bicis,lapierre tecnic 700 o la conor wrc pro tora.me gustaria que me dieseis vuestra opinion de estas dos bicis y con cual os quedariais,tambien acepto otras opiniones sobre otras bicicletas similares,muchas gracias y espero poder ayudaros yo mas adelante,un saludo a todos.

2. Raben

Raben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Tengo la Tora y estoy contento, pero la Tecnic 700 tiene mejor horquilla, así que si cuestan lo mismo mejor la Tecnic.

4. vvaminas

vvaminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuñado se ha pillado una pro-tora en sevilla y le ha salido por 750 y esta loco de contento con ella, yo la he pillado y va muy bien, poco peso y buen grupo.

5. usufructus

usufructus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien acepto alguna otra sugerencia con un presupuesto de mil euros,incluso alguna doble tambien me interesaria aunque el presupuesto alomejor es escaso...necesito ayuda,gracias.

6. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. usufructus

usufructus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me voy a cojer la tecnic 700,mirandola detenidamente creo que es algo superior.alguien me puede recomendar una tienda buena y barata...gracias.

8. Javier_de_Buho

Javier_de_Buho Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página