Lapierre tecnic 700 o race 200?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jsuller, Dec 7, 2007.

1. jsuller

jsuller Miembro

hola a todos,

Estoy pensando en comprarme una mountain bike rígida para hacer salidas los fines de semana (NO COMPETICIÓN) en plan tranqui (ocio y paseo deportivo). 40-50 Km. por rutas fáciles o medias.

Estoy dudando entre estas 2 bicis de Lapierre:

Lapierre SPORT TECNIC 700 (me sale por unos 825 Euros)
    http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/TECNIC-700

Lapierre PRO RACE 200 (me sale por unos 1100)
    http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/PRO-RACE-200

Teóricamente la Pro Race es mejor (mejores componentes y más ligera), pero según dicen en el catálogo, la serie Pro Race está indicada para competir y la Tecnic para ocio deportivo. Si me compro la Pro Race, quizás no sea tan "cómoda", ya que está diseñada para competir (soy muy novato en esto de las btt).
    Vale realmente la pena esos 300 Euros extras respecto a la Tecnic 700? El de la tienda me aconseja la cara (lógico -más beneficio-)

Qué os compraríais?
    La mejor de la serie Tecnic rígida o la peor de la serie Pro Race?

Gracias

2. Andrey

Andrey El Polaco

Race quizas es un pelin menos comoda, pero tiene su ventaja en las subidas.
    Cogas cual cogas vas a estar contento.
    Pero un kilillo de diferencia...
    Suerte

3. Fomobikes

Fomobikes Novato

La LaPierre Pro Race 200 Disc sin ninguna duda. Pero en www.fomobikes.com te la dejarian por mejor precio.

4. jsuller

jsuller Miembro

Un pelín menos cómoda??? Esto es lo que me da miedo, llevar una bici de competición sin necesitarla, sacrificando comodidad..Quiero hacer salidas de 4-5 horas.

Creeis que realmente vale la pena sacrificar comodidad por 1Kg de diferencia? Mido 1,82 y peso 82Kg. 1 kg lo notaría mucho?

5. Andrey

Andrey El Polaco

Yo creo que si.
    En una bici 1 kg es muchisssssssimo. Ya lo veras mas adelante.
    Tampoco es tan incomodo y siempre puedes cambiar la potencia por mas corta como hecho yo.
    Yo tengo Scott Scale 60 con varios cambios y de verdad no me quejo.
    En mi opinion mereca la pena.

Share This Page