lapierre tecnic 700 o trek 6300??

Tema en 'General' iniciado por davycyn, 22 Feb 2008.

1. davycyn

davycyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, mirad en un principio habia pedido una trek 6300 pero no me venia hasta mayo y entonces pense en una lapierre 700, pero el de la tienda me dijo que hasta mayo tampoco llega. entonces estoy indeciso entre una y otra. me podriais ayudar? gracias

2. davycyn

davycyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que garantias da lapierre? que tal salen?

3. davycyn

davycyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como marca lapierre que tal es? porfavor ayuda. gracias

4. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    lapierre es muy buena marca,la tenic 700 esta muy bien equipada yo tengo trek y me va de maravilla,lapierre me encanta,sacas unas bicis muy equilibradas en cuanto a componentes y el cuadro tiene muy buenas criticas,no soy un experto pero lapierre promete saludos

5. davycyn

davycyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y como garantia sera mejor trek verdad eske estoy mu indeciso entre esas dos. gracias

6. davycyn

davycyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ustedes que comprarian la trek 6300 o lapierre 700? una ayudita que el lunes la tenggo que pedir. gracias

7. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    EN cuanto a garantía Trek ofrece garantía de por vida en sus cuadros, Lapierre ni idea.

8. CLASH 06

CLASH 06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por fastidiar pero trek no tiene garantia de por vida hay que leer la letra pequeña,

las dos son muy guapas tal vez lapierre te saldra algo mas barata

9. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    ...pues en la letra pequeña, que yo haya leído no pone otra cosa...por favor clash clarifica un poco el asunto...

10. CAMAR0N

CAMAR0N Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la trek 6300 y va perfecta.
    Cuadro garantía de por vida.

11. CLASH 06

CLASH 06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo no tengo delante para citarlo textualmente, pero garantia de por vida en trek viene a ser el uso que se entiende por vida normal de un cuadro o algo asi viene a decir, claro que esto dentro de un uso correcto y tal. a ver si lo encuentro

12. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo primero que haría sería cambiar de tienda, me parece una barbaridad que tengas que esperar hasta mayo para que te la den.

13. morfeo29

morfeo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Prueba en buhobike,hay venden lapierre.Ahora tienen ofertas muy buenas y no creo que tengas que esperar tanto.Suerte

14. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Hombre, depende del stock que halla. Lapierre no tiene almacenes en España y vienen directamente de Francia. Yo llevo LP (Tecnic 500, un modelo por debajo) y tardaron 15 dias en traerla. En LP la garantia es de 5 años, si no recuerdo mal.

15. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k la garantia de las trek si k es de por vida sin letras pequeñas jodidas....

16. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Lapierre, Ufff!!, me voy a pillar una X-Control (no se sabe cuando), tengo una tienda al lado de casa y el escaparate lo tengo todo babeado. Me gustan bastante mas que las trek, pero ya sabeis txavaloes, para gustos los colores.

Si te decides, manda fotos.

17. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre da garantia por 2 años,y trek de por vida, pero solo del cuadro, no creo q partas ninguno de los 2 cuadros, asi q decidete por otras cosas, precio, componentes, peso... y a disfrutarla

18. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Con esta fotito te lo digo todo.

Adjuntos:

19. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Siguiendo al hilo de la garantía de Trek os pego el texto sacado de su propia web http://www.trekbikes.com/es/es/support/warranty/ :

Garantía

Obtenga información detallada sobre cómo Trek y su distribuidor de Trek se preocupan por su bicicleta.

Todas las bicicletas de Trek se venden exclusivamente en nuestra red de distribuidores autorizados, a quienes hemos confiado el montaje y mantenimiento de nuestras bicicletas. Trek Bicycle Corporation garantiza cada cuadro nuevo, horquilla rígida y componente original de la bicicleta ante defectos de fabricación o de material.

De por vida para el propietario original
    El cuadro de la bicicleta, a excepción de la horquilla y del modelo Session

Durante cinco años
    Horquillas rígidas

• Todos los componentes y accesorios Bontrager, a excepción de los artículos consumibles, como cubiertas y cámaras interiores

Durante tres años
    El cuadro del modelo Session

Durante un año
    Pintura y pegatinas

• Todas las piezas originales, a excepción de las horquillas de suspensión y los amortiguadores traseros

• Todas las piezas originales, a excepción de las piezas, horquillas de sus¬pensión y amortiguadores traseros de Shimano

• Todas las piezas, horquillas de suspensión y amortiguadores traseros de Shimano quedarán cubiertos por la garantía del fabricante original

Esta garantía no incluye:
    Uso y desgaste habituales

• Montaje inadecuado

• Mantenimiento inadecuado

• Instalación de piezas y accesorios que no se hayan diseñado originalmente para la bicicleta vendida, o que no sean compatibles con ella

• Daños o averías oca¬sionados por accidente, uso incorrecto, abuso o negligencia

• Mano de obra para la sustitución o el cambio de piezas

Cualquier modificación que se realice en el cuadro, la horquilla o los componentes anulará la presente garantía. Esta garantía se limita expresa y exclusivamente a la reparación o al cambio de una pieza defectuosa. Esta garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra, sólo se aplica al propietario original y no es transferible. Trek Bicycle Corporation no se responsabiliza de los daños fortuitos o indirectos. Algunos estados no permiten la exclusión de este tipo de daños de la garantía, por lo que es posible que la exclusión no sea aplicable. Los reclamos que se efectúen de conformidad con esta garantía deben realizarse a través de un distribuidor de Trek autorizado. Será necesario presentar el comprobante de compra. Para tramitar algún reclamo en virtud de la garantía, el artículo debe registrarse en Trek Bicycle Corporation, ya sea mediante un registro en línea o la recepción de una tarjeta de garantía por parte de Trek Bicycle Corporation. La duración y los detalles de la garantía pueden variar según el tipo de cuadro y de país. Esta garantía proporciona al consumidor derechos legales específicos, que pueden variar de un lugar a otro. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor.

Política de sustitución de piezas de carbono por accidente
    La evaluación de los daños provocados a una pieza de fibra de carbono requiere más experiencia de la que se necesita para examinar piezas de metal. Si su bicicleta sufre un accidente o un impacto, y la fuerza del impacto es absorbida por alguna pieza de carbono, se recomienda la sustitución de esta pieza, aun si no existen indicios visibles de daño. En el caso de que se produzca un accidente o un impacto, Trek ofrece un programa de sustitución de piezas de carbono por accidente, con lo que se reducen considerablemente los costes de sustitución. Para beneficiarse de este programa, póngase en contacto y pregunte por el departamento de gestión de garantías.

Compartir esta página