lapierre tecnic 700 o trek 6300??

Tema en 'General' iniciado por davycyn, 22 Feb 2008.

1. davycyn

davycyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, mirad en un principio habia pedido una trek 6300 pero no me venia hasta mayo y entonces pense en una lapierre 700, pero el de la tienda me dijo que hasta mayo tampoco llega. entonces estoy indeciso entre una y otra. me podriais ayudar? gracias

2. davycyn

davycyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que garantias da lapierre? que tal salen?

3. davycyn

davycyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como marca lapierre que tal es? porfavor ayuda. gracias

4. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    lapierre es muy buena marca,la tenic 700 esta muy bien equipada yo tengo trek y me va de maravilla,lapierre me encanta,sacas unas bicis muy equilibradas en cuanto a componentes y el cuadro tiene muy buenas criticas,no soy un experto pero lapierre promete saludos

5. davycyn

davycyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y como garantia sera mejor trek verdad eske estoy mu indeciso entre esas dos. gracias

6. davycyn

davycyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ustedes que comprarian la trek 6300 o lapierre 700? una ayudita que el lunes la tenggo que pedir. gracias

7. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    EN cuanto a garantía Trek ofrece garantía de por vida en sus cuadros, Lapierre ni idea.

8. CLASH 06

CLASH 06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por fastidiar pero trek no tiene garantia de por vida hay que leer la letra pequeña,

las dos son muy guapas tal vez lapierre te saldra algo mas barata

9. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    ...pues en la letra pequeña, que yo haya leído no pone otra cosa...por favor clash clarifica un poco el asunto...

10. CAMAR0N

CAMAR0N Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la trek 6300 y va perfecta.
    Cuadro garantía de por vida.

11. CLASH 06

CLASH 06 Novato