ola a todos, esta bici que me gusta muxo, se me salia de presupuesto pero me la dejan bien de precio parece, 799 (precio oficial 899), algien tiene este modelo del 2008? qe viene blanca en catalogos.me gustaria saber opiniones,sobre el cuadro (parece ligero), garantia,,, tambien de la horquilla ROCK SHOX TORA, y componentes en general..llantas y todo. y por ultimo si creeis si solo se puede coger en el color blanco cmo viene en todos los catalogos, o se puede variar con otros de la serie tecnic (400,,,) muxasa gracias de antemano. os dejo enlace: http://www.cycles-lapierre.fr/lapie...id=1317BA6E223B7874B833DB7F12ADAEAD.lapierre1
12,40kg, la veo un poquito pesada para ser una rigida de 800-900€. Estétiamente muy bonita. Y los componentes podría mejorarse las manetas de cambio que vienen unas deore por unas lx o xt y la horquilla otra más ligerita. Un saludo.
Pues a mi me parece muy buena opción. Yo tengo una merida de 800€ y lleva una Dart3 y pesa 12,9 kg. A por ella muchacho.
pues yo si que la veo bien, no va mal montada, por 800 euros no es que se encuentre bicis mucho mejores, entodo caso tambbien puedes mirar las canyon y las orbea, que tambien estan muy bien calidad-precio
Yo la veo bien, por ese precio tienen una gran bici, va bastante bien equipada, la verdad si que es un poco pesada por ser un rigida, pero nada que no se pueda ir mejorendo con el tiempo.
gracias por todas las respuestas, qe no decaiga, decid todo bueno y malo qe se os ocurra. qe decis entre la tecnic 700 y la orbea satellite?cuanto pesa esta ultima? la tecnic 700 son 12.4, cuales por ahi pesan menos? (con ese precio como muxo ,799) la horquilla tora, pesa bastante parece, pero es buena opcion ésta no? y luego de llantas y componentes como la veis. gracias, saludos
hola , el color es unico para cada modelo, la t700 solo la hay en blanco . y de componentes, esta bien equipada, y puede ser mejorada poco a poco. la horquilla es de las mejores de ese precio y peso....el escalon superior es la pro-race 200 y se va a 1.199 de tarifa, con 11,3kg de peso y las mejoras de componenetes....... piensa si 300 o 400e merecen la pena..pero vamos que es una gran eleccion...saludos
Hola. Como bien dicen por ahí la Tora es bastante pesada... de ahí que el peso de la bici suba un poco. Yo tengo la Tecnic 700 del 2007 con la Dart3 y pesa algo menos, 11.9kg. Aún así te la recomiendo, el cuadro (1.7 kg según tienda) creo que es el mismo y va muy bien. Los frenos fórmula son potentísimos y los demás componentes también buenos y liregitos. Eso sí, cuidado con la pintura del cuadro, que no se si habrán mejorado respecto a otros años, pero se rallaba con facilidad. Para mí no hay color con la Orbea Satellite. Saludos y buena compra!!!
la tora es la de aire/aceite que no es tan pesada como la de muelles, a mi me parece buena opción para ese precio. Si el el peso es con pedales no me parece tan pesada para ese precio. :bye
la pro-race 200 me encanta tambien, pero se me va demasiado, empece pensando no gastarme mas de 500...jej, pero la tecnic 700 aparte de bonita y esbelta, e parece bien de cuadro, componentes, horquilla buena aunqe pesada segun dicen,,y el peso no esta mal..sunpong qe esa horquilla le sube bastante,, qe me podeis decir de esas bielas y eje del pedalier hueco? la verdad es qe no lo habia visto en ninguna (ahora me empiezo a interesar en esto mas profundamente..) y por ultimo,,los pedales qe son d estos mixtos? es qe he visto fotos y me parecen autmaticos,pero en otras me parecen normales,,, bueno encantado de qe sigais explicandome y poniendo opiniones,,, saludos, gracias
Hola, Yo la tengo encargada. :biker Ayer la vi en la tienda. Como ya te han dicho el color solo puede ser blanco. Los pedales no són automàticos. Piensa que hay diferencias con la del 2007. Esta lleva frenos shimano en lugar de formula oro, pero creo que los cambios són mejores (xt shadow). La horquilla es de las que se regulan con presión de aire y se bloquea (no en el manillar). Espero que la podamos disfrutar mucho tiempo (si te decides). A mi también me rebajan un poco (no tanto como tu, que cabr.....):dragon
Julien te hacen un buen precio, yo las e visto a 850, si dices que es presuspuesto maximo, por ese precio comprala, creo que es una gran maquina. Un saludo y que la disfrutes.
gracias xlas respuestas y recomendaciones, aver si LUIS44 nos deleitas con unas fotos y comentarios en cuanto la tengas,,para cuando será? gracias, saludos